eso es lo terrible , puede ser cualkiera , nos pueden estar observando, detras de un simpatico avatar se esconde una mente siniestra
ese sería un tema nuevo ah, de la mortalidad del cangrejo, porque hasta donde yo sé siempre se ha hablado de la INmortalidad del cangrejo, asi me gusta, gente ocurrente
nunca he entendido eso
Bueno, volviendo al tema…
Eso del apoyo a Chavez también es bastante discutible… la gente en Venezuela no digamos que vive la vida muy tranquilamente (lo digo porque tengo familia allá). A veces el miedo a represalias hace opinar de diferentes formas (sino recuerden las encuestas ciudadanas tan democráticas que se hicieron en Chile por ahi por 1980)…
Y respecto a si la Tercera miente o no, primero teandría que haber una verdad objetiva, como alguien dijo antes, que se estuviese negando. En este país siempre la agarran contra los medios de comunicación… palos porque bogas, palos porque no bogas… ¬¬
palos los ke me diste por confiar mas en la bbc ke en la tercera , jijijijij
mmmmmmmmmmmm
yo creo que este es un caso donde la manipulaciòn de los grupos neoliberales en contra de la izquierda a traves de lso medios de comunicaciòn, es demasiado evidente.