La Tierra Es Hueca, Si No Me Creen Vean Esto

lol

uuuuh! es cuatico… estuve leyendo y no pude leer mas por ke estoy trabajando en otra cosa pero lo que lei se ve bastante interesante… cuando lea mas podré opinar bien :smiley: por ahora solo digo:

SHUÁ!

En esta foto de satélite podemos observar la apertura polar Norte, pero observe como el hielo desaparece cuanto más al norte, para transformarse en mar abierto, tal como dijeron Byrd y otros exploradores del Ártico. Este fenómeno ocurre a causa del calor procedente del interior del planeta, y que sale por la apertura polar.

Esta foto de la izquierda fue tomada el 23 de noviembre de 1968 por el Satelite Norteamericano Essa 7 a la vertical del Polo Norte y fue publicada por la primera vez en junio 1970 por la revista “Flying Saucers”. (Nota de Tito Martínez: en esta foto de satélite vemos como el Polo Norte está tapado con un gran círculo negro, sencillamente para ocultar la realidad de la apertura polar norte. Lo que vemos en esta foto no es la Apertura Polar Norte, sino el ocultamiento o censura gubernamental de dicha Apertura Polar, por eso es que aparece de color negro, ya que si no tuviera ese parche circular negro, la apertura aparecía totalmente blanca, a causa de la luz procedente del Sol interno del Planeta).

Esta otro foto de ABAJO es un documento de la N.A.S.A que el autor de este artículo, (F.Idille) obtuvo personalmente en 1975, de la Agencia Usis, Este documento es una foto mosaico, realizada por el Dr. David S.Jhonson del “National Environnement Satellite Center”, de fotos tomadas por el Satelite ESSA en abril 1967. Constatamos otra vez que la zona que concierne el Polo Norte ha sido aquí simplemente retirada sin explicación. (Nota de Tito Martínez: en esta foto vemos una vez más como la Apertura Polar Norte ha sido tapada con un parche negro por la censura del gobierno norteamericano).


Esta foto viene a confirmar lo que se está escondiendo realmente al mundo entero. (Nota de Tito Martínez: esta foto en color de la Antártida, tomada por un satélite es aún mas impresionante que las anteriores, corresponde a la Apertura Polar Sur, en ella la censura gubernamental norteamericana también ha eliminado dicha Apertura Polar, para ocultar su existencia).


En esta ilustración se muestra como es la realidad física de nuestro Planeta. Se ha realizado un corte para poder observar el mundo interno que existe bajo nuestro pies. Hay un pequeño Sol interno en el centro, el cual calienta e ilumina el mundo interno, el cual tiene tierras y mares, como en la superficie externa del Planeta, pero con algunas diferencias muy importantes que veremos en este libro. Se pueden observar también las aperturas polares Norte y Sur, la cuales dan acceso al mundo interno.

Interesante… como lectura…

más sabes que tomarlo en serio es complicado por no decir una verdadera locura :coffee:

estamos hablando de un tema tocado como literatura de ciencia ficción en la novela de Julio Verne “viaje al centro de la tierra”…

Sin embargo, los libros de Verne han resultado proféticos…

es una locura para nuestras mentes acostumbradas al conocimiento científico cuadrado bajo el cual fueron formadas… pero en fin…

me remito solo a decir… INTERESANTE :coffee: y pare de contar, por ahora. :wink:

Perdon, pero decir que la Tierra es un planeta hueco es una teoría realmente descabellada. Como explicar los terremotos entonces? como explicar el movimiento de los continentes? el vulcanismo? son este tipo de pseudoteorías cientificas que ponen evidencias bastante discutibles lo que nos sigue sumergiendo en la ignorancia. Aqui les dejo unos link que demuestran que la tierra no es hueca (demostrado cientificamente)

http://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia/volumen2/ciencia3/074/htm/sec_10.htm

http://html.rincondelvago.com/estructura-interna-de-la-tierra.html

http://www.plataforma.uchile.cl/fg/semestre2/_2002/tierra/modulo1/clase2/texto/estruc.htm

y que se supone que esta abajo?, Zion?..vamos a encontrar a Morpheus?

:coffee: :coffee: :coffee:

La pagina sobre eso lo vi hace algunos dias (no recuerdo como llegue ahi por cierto)…

Ta para The X Files… !shock!

un par de links más

http://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia/volumen3/ciencia3/113/htm/sec_7.htm

http://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia/volumen1/ciencia2/34/html/sec_9.htm

Me parece que la foto está trucada en paint jajaja. No, para mi la foto que aperece arriba está trucada. Se nota.

Pero si hay algo que es cierto, es que hay algunas tierras en faculty. :smiley:

[QUOTE=tecnouchile]Perdon, pero decir que la Tierra es un planeta hueco es una teoría realmente descabellada. Como explicar los terremotos entonces? como explicar el movimiento de los continentes? el vulcanismo? son este tipo de pseudoteorías cientificas que ponen evidencias bastante discutibles lo que nos sigue sumergiendo en la ignorancia. Aqui les dejo unos link que demuestran que la tierra no es hueca (demostrado cientificamente)

http://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia/volumen2/ciencia3/074/htm/sec_10.htm

http://html.rincondelvago.com/estructura-interna-de-la-tierra.html

http://www.plataforma.uchile.cl/fg/semestre2/_2002/tierra/modulo1/clase2/texto/estruc.htm[/QUOTE]

No son necesarios tantos links…

todos fuimos al cole :wink:

Esto lo encuentro interesante como LECTURA… pero solo eso… ya que por lo observado en otros topic, la ninia o ninio que postea esto es seguidor de alguna secta y pretende “impresionarnos” con “realidades alternas”… :coffee:

Lástima que esté en FAculty… en otro lado quizás le hubiese ido mejor con el negocio :smiley:

sorry zita arwyn, me entusiasmé demasiado, jaja. Es que me da rabia también cuando veo estas pseudoteorías que no hacen más que desvirtuar la realidad :smiley:

quien sera el director de la nueva pelicula de ficcion?

pa mi como trama pa una pelicula hollyvudense esta buena

pero me quedo mas con matrix es muy buena esa fantasia

aunq las fotos estan buenas, buen montaje…

a mi me gustaria que hablara directamente lo que desea hacer EKA al tratar de impresionarnos con estos topics

A mi me gustaría q EKA fuera mina :smiley:

Llamenme inocente, pero yo no echo ninguna teoría por tierra…
No me impresionaría que la Tierra fuese hueca, de queso, densa… etc… yo nunca he visto más allá de la superficie o de hoyos bastante grandes, pero al centro no ha llegado nadie que yo sepa y tal vez Julio Verne era un oráculo o quien sabe…
No me gusta quedarme con sólo una impresión y mientras más teoría tenga de algo voy sacando mis propias conclusiones…
Es como cuando alguien dice que vio un ovni o un fantasma… es tan probable como improbable… prefiero quedarme con que la teoría existe y si la veo algún día la comprobaré (Aunque en casos de fantasmas prefiero ni ponerla en duda para que nadie venga a comprobarme lo contrario… me muero jajaja)
No le veo el pero a este topic… es una teoría más… tomenla o déjenla, pero ¿Para qué criticar o ironizar tanto sobre algo que puede sonar descabellado y nadie sabe realmente si es cierto o no?
Porque hay miles de historias de duendes por ejemplo… ellos serían del inframundo o no? y no todos los han visto o ha tenido contacto con alguno…
Yo si los he sentido, pero ¿me cree alguien? No tendría por qué hacerlo si no le ha pasado…
Me da lo mismo quién sea EKA, si es hombre o mujer y todo eso, yo nunca había escuchado la teoría de que la tierra era hueca… me parece interesante y no la echo por tierra. Para hacerlo debería tener pruebas concretas de lo contrario y no las hay.

[QUOTE]Llamenme inocente, pero yo no echo ninguna teoría por tierra…[/QUOTE]

Mira esto Laper

[QUOTE=EKA]LEJOS LA MEJOR FOTO

http://las21tesis.webcindario.com/tierrahueca.htm[/QUOTE]

no es por ironizar ni no creer en lo que dice… el problema es que llega pone este tipo de temas y no dice nada… solo un link… podria explayarse más, además el idioma suena a secta, loas altos, los galacticos y no se que más, asume que ese tipo de lenguaje lo conocemos todos, porque no mejor pone humildemente lo que piensa, si lo cree o no… no sabemos si estamos hablando (o foreando) con una persona o con una organizacion media oscura… eso es lo que reclamo yo

esto no es para los que creen ciegamente en lo establecido, es para los que tienen espiritu revolucionario y que buscan la verdad, no es para los comodos o flojos que les gusta todo en bandeja, acabo de averiguar que la primera foto es un montaje (demasiado para ser verdad, imposible que se les escapara una foto asi)… estas ideas no son nada nuevo, son milenarias, de culturas con civilizaciones excepcionales en su epoca que la ciencia olvida… la VERDAD no se encuentra en la ciencia, ellos solo parten de la mitad, acaso algun cientifico tiene la capacidad de explicar porque se creó el universo?, no tienen las más minima idea, solo explican lo que pasa dentro pero no la causa, y no tienen ninguna humildad de aceptar la version de las escrituras( no confundir con religiones) sea de donde sean, bueno este mensaje deja mucho que pensar hasta al burlesco se va a acordar de esto por mucho tiempo, mi intencion no es de sorprender y atraerlos a una secta ni nada, al que le tenia que llegar el mensaje le llegó. las escrituras antiguas dicen que hay seres debajo d ela tierra y esta teoria me parece bastante buena, sigo creyendola hasta que la ciencia no haga un hoyo hasta el centro de la tierra y demuestre lo contrario.

prefiero creerle a las grandes culturas antiguas que buscaban la iluminacion espiritual, buscaban la realizacion del amor, que a la ciencia moderna que busca el brillo del oro, la misma ciencia que creo las bombas atomicas, la misma ciencia que deja a dios fuera de todo puro ateísmo, si fueran tan abiertos de mente habria un espacio para estudiar a dios “cientificamente”, por lo menos hacer el intento… el problema no es la ciencia el problema es quien la maneja… respecto a los ovnis despierten!! los gringos tienen naves y les hacen creer al pueblo que no existen!! tienen tecnologia muy avanzada oculta para fines belicos, a esos no les importa nada, les da lo mismo el bienestar de la gente… busquen en la internet sobre la tecnologia “haarp” con eso pueden controlar la mente y cambiar el clima, incluso hay una pagina oficial…

me desvíe un poquito del tema pero filo… despierten cabros
= respeto el libre albedrio de cada uno, pero por favor las burlas dejemoslas de lado, y tampoco nos encuadremos en la pura ciencia pq la vida no funciona así

Me di la lata de leer toda esa pelada de cable y opino que:

Desde el punto de vista de la geologia moderna es una teoria imposible… un planeta hueco y con las caracteristicas de la tierra es fisicamente inviable.
Fenomenos como los movimientos teluricos, eventos vocanicos y la misma fuerza de gravedad no se podrían dar en un planeta hueco…