La travesía del Cambio interno a Medicina en la UCH

Tengo un amigo que es estudiante de 2° año en QyF en la Chile y me comentó que quiere realizar un cambio interno a Medicina. ¿Hay alguien que haya ingresado de esta forma? ¿que carrera cursaban? ¿Fue mucha la insistencia para el ingreso?

Agradezco desde ya sus respuestas.

Respuesta: La travesía del Cambio interno a Medicina en la UCH

Yo me quedaría en QF toooodo el rato.

[quote=“DuranDuran, post: 579651”]Yo me quedaría en QF toooodo el rato.[/QUOTE]

jajajajaja, Claro, asi aprovechas de pasar a comprar el pan al jumbo todos los días…

QF es una gran carrera, con una malla bien bonita (aunque con una infraestructura en la Chile que da un poco de verguenza).

pero es una carrera cuyo campo laboral si bien es buen pagado, apesta; las farmafias con lugares horribles,son como minimalls, donde verás mucha gente sufriendo porque no tiene la $ para pagar un medicamento que NECESITA,y otras personas que te trataran pésimo , es una pena que profesionales tan preparados se pierdan de esa forma.

con respecto a los cambios internos, no son imposibles; sólo debes tener promedio sobre 5,7, y buenas referencias de tus profesores, incluso he escuchado que si con tu pje psu hubieses entrado es directo; creo que el proceso ya pasó, pero para obtener la información de primera fuente deberías ir a la escuela de medicina

saludos.

PD: en realidad tu amigo debiese ir a la Chile

jajajajaj