La triste realidad

me niego ante la idea de que mañana entro de nuevo a trabajar, por todo un año completo.

mas aun sabiendo que el 14 debo ingresar a clases y empezar a preparar la memoria.

se nos viene marzo:

¿estan preparados?

absolutamente…hay que darle hasta que duela a la cosa…

jaja estamos exactamente igual H_escobar
animo nomas

Yo quier que puro llegue marzo… en especial el 15… jajaja… quiero puro descansar…

noooooooooo marzo noooooooooooo…

yo mañana 28 vuelvo a la U a trabajar (rentado ahora) :smiley:

q viva marzo y todos los meses q siguen!!..falta poco pa terminar

:frowning: odio marzo

No!! no estoy preparada para marzo… quiero más vacaciones!
Buaaaahhh :frowning:

yo estoy feliz!! mientras mas luego entre a clases mejor… y mas luego se acaba el año!!!

ahaha ahi viene marzo… eso ke viene ahi es lava??..

jajaja el seguro, el uniforme de los niños…

MARZO?.. estudiando y con trabajo… muchos viajes de por medio!!.. ke será de mi… :frowning:

:frowning: yo ya entré… estoy ahora en mi primera ventana del año, aprovechando los computadores de la u :stuck_out_tongue:

!pc!

[COLOR=Purple]marzo!?? se paso tan rapido…pero a la vez tan lentas estas vacaciones…

Recien toy sacando la cuenta que entro este lunes y falta re poco…pff! :frowning:
El unico consuelo es la cuenta regresiva pa vacaiones de invierno…ajjaaj! :D[/COLOR]

contar para semana santa sale más corto
son como mini vacaciones… (y no me vengan que es período de reflexion y was… por favor… eh?.. quero descansar… QUERO DESCANSAR!..)

jojo… y solo llevo 3 días trabajando

Y es que marzo para mí significa:

  1. Ingreso al trabajo con todos los pendientes del año anterior, más las llamadas telefónicas preguntando lo impreguntable, más los informes, más los uniformes y la capacitación del nuevo sistema de Bienestar

  2. La compra de uniforme y utiles escolares, insignicas, bastas, mochilas, corte de pelo, formación de hábitos de sueño y preparación psicológica para que el crío no se traume con su cambio de jornada y con ser parte del grupo más pequeño del cole… (los han asustado más… tanto que están preparando hondas por si acaso… my god… ya me veo yendo a las citaciones con inspectoría… me muero !shock! … y el castiguito si se manda el condoro! )

  3. Pagar permiso de circulación del auto, cambio de aceite del motor, ajuste del disco de embriague y reparación de una abulladura hecha en un estacionamiento por un estúpido… (y después dicen que las mujeres somos las malas choferes… tarado ese… y se fué no más… uuurg!)

y para coronar: renovar mi licencia de chofer, por lo que tengo que estudiar otra vez mecánica básica, la cual no es precisamente mi fuerte :rolleyes:

En fin… marzo… 2 días van de este condenado mes… y ya estoy estresada

Ah… y sumenle que este año es el primero que mi hijo se va solito en micro… choferes y la… :mad: pobre que le pongan un dedo a mi niño o no le paren o lo traten mal!!!

En fin… ahí está mi marzo… :o

Marzo = :frowning:
Pero jamàs faltarà un computador en mi escuela :slight_smile: !pc!
ni el paseo de Semana Santa :slight_smile:

Yo he estado trabajando todo el verano así es que no he sentido la llegada de marzo.