La tristeza

Este nuevo tema ke propongo es para ke todas las personas ke sienten ke andan en esos días de tristeza puedan dejarla en algún lado y salir por el mundo a soñar ke ya no existe… Los invito…

Por mi parte me siento muy triste, luego de la alegría infinita viene la tristeza sin fin aparente… El amor se encarga de hacer felices a las personas, pero el tiempo y la distancia son los ke hacen ke uno deje de creer en ke el amor puede más ke todo… El tiempo siempre para, la distancia físika no es nada komparada kon la cerkanía sentimental ke poseemos algunas personas…

Las lágrimas no harán la distancia más corta, pero me hacen recordar ke sólo junto a ti existe la felicidad… Carla te tengo en mi corazón… TE AMO!

Este mensaje es para la persona ke más amo en este mundo, por lo menos en mi mundo… =::…

TE AMO …

=::…

Yo estoy triste por muchos motivos: familiares, personales, spm, uffff. Ojalá y hubiera algo que me haga olvidar esto, bueno, algo hay, las juntas, es un momento para olvidar todos los problemas. Gracias a todos mis ninios beios!!!

La tristeza es una de las epidemias de esta epoca, es cosa de ver la tele, poner la radio, ver las caras de las personas, etc…y de uno mismo.
Me siento triste por la soledad que no deja vivir tranquilo, por sentirme una persona que no vive a la moda y por eso quizas para este mundo es un don nadie, porque las clases que hago al parecer a pocos les importa, me siento triste por ser tan perno, tan poco sensible, con tan mala suerte en muuchas cosas, en el amor, etc.

todo ayuda kerida ofe, pero hay veces en donde kieres kedarte solito en kasa, tirado en la kama, rekordando kosas, pensando en nada más ke en lo ke más kieres… me voi a akostar mejor, no puedo ver ni las teclas de este teclado, LÁGRIMAS QLIÁS!

Animo Osito!!! Después de la tormenta, viene el sol.

compadre, en este caso te sienta esto proverbio de los irlandeses, que a veces parecen un poco brutos, pero la verdad están lejos de serlo

“Las lágrimas derramadas son amargas, pero más amargas son las que no se derraman.”

…la peor d las tristezas creo k pasan por amor,ese sentimiento tan hermoso y dañino a la vez, pero k es tan necesario…k sin el no se pued vivir… pero cuando al menos yo m siento triste, con penita, lo mjor es no star sola, pnsando en todo akeyo k t hac sentir asi :frowning: hay k salir, distraerse un poko, aunk se k es inevitable sakrt esos pensamientos, pero al menos t ayuda… ayy m dio pnita… pk rdos van y vienen :frowning:

Yo creo que las peores tristezas las provoca la muerte.
El amor no supera la pérdida de un ser querido… aunque siga viviendo con nosotros como se dice y todo eso, al menos para mí si se me muere alguien que yo amo es lo que más me duele (O lo que más me ha dolido hasta el día de hoy)… perder un amor nunca ha sido tan doloroso como perder un familiar o alguien muy cercano…
Igual las rupturas amorosas son un tipo de muerte, se vive un duelo, se muere el amor en uno y duele mucho, pero no es nada insuperable creo yo…

bueno eso si…la muert d un ser kerido es algo muy doloroso…pero dbe ser k yo aun no paso por algo tan heavy…o sea he perdido a seres keri2, abuelos…pero kizas 1 sta mas predispuesta a k les ygue su hra. pk ya stan viejitos y todo eso…en kmbio en el amor 1 no sta preparada para a veces recibir los duros golpes…

A mí se me murió mi nana (una señora que me cuidaba y era como una madre para mi) a los 14 años y nunca más he sentido un dolor más grande que ese, porque fue repentino… un derrame cerebral que se la llevó en un solo día… no hay golpe mas duro que ese en mi vida… me pueden haber caado el ego, el autoestima, pueden haberme pisoteado ocmo persona y todo, pero a todo eso yo me puedo reponer… pero a mi nana nadie me la va a traer de vuelta… por más que la sienta siempre conmigo y la recuerde todos los días de mi vida… eso es incomparable… no quiero ni imaginarme con mis papás o mis hermanas… u otras personas igual de significativas en mi vida… he perdido otros seres queridos por enfermedades o por que estaban viejitos y esas causas te dan tiempo para estar preparado, pero las causas repentinas como asesinatos, accidentes o enfermedades fulminantes como los derrames que a veces pueden ser mortales… son baldes de agua congelada realmente y cuesta muchísimo sobreponerse a eso (Por lo menos a mi)
Para mi, todos los infortunios amorosos se minimisan ante tamañas pérdidas, sobretodo cuando son repentinas.

Eso no quita que las penas de amor duelan, lógico!!! pero cuando yo estoy triste, siempre pienso que podría ser peor, no espero que todos lo hagan, yo aprendí a hacerlo cuando estaba en una horrible depresión y hubo cosas que me lo iban demostrando y no fue fácil… por lo que comprendo plenamente los dolores que pasan los demás, sólo que yo ahora ya no quiero dejarme abatir nunca más por cosas que no tengan solución.

Muchas veces he pensado que no vale la pena sufrir… que es una pérdida de tiempo, ya que finalmente TODO PASA.

… lo peor de la pena o la tristeza es que nos hace caer y a veces, nos lleva a tocar fondo, en ese momento pensamos que NUNCA dejaremos de sentirnos así. Pero luego, con el pasar del tiempo, este sentimiento es sustituido por otros, se hace menos intenso y sin notarlo siquiera, DESAPARECE (o al menos, podemos convivir con el).

Después de un rato, podemos recorrer nuestra historia sin derrumbarnos y descrubrimos que aquello q nos causó tanto dolor en su momento, en realidad no era tan tremendo.

De todos modos… no te dejes caer niño, mucho ánimo y buenas energías para ti!

“All you need is LOVE”

Sipo, eso mismo, pero para mi las muertes de seres queridos son casi imposibes de superar… ya van 9 años de la muerte de mi nana y jamás dejaré de recordarla y añorarla, ya no me da pena pero fue demasiado el tiempo que nadie me podía preguntar por ella porque me deprimía mucho…

[QUOTE=laper]Sipo, eso mismo, pero para mi las muertes de seres queridos son casi imposibes de superar… ya van 9 años de la muerte de mi nana y jamás dejaré de recordarla y añorarla, ya no me da pena pero fue demasiado el tiempo que nadie me podía preguntar por ella porque me deprimía mucho…[/QUOTE]

Precisamente el temor más grande que tengo en la vida, es que se muera un ser AMADO…

Me he aferrado tanto a las personas que AMO, que perder a una de ellas, sería lo único que me costaría AÑOS superar… me estremezco de sólo pensarlo =(

Creo que en ese momento, la pena me consumirá de tal manera, que NADIE podrá convencerme de que será posible superar ese dolor, ni siquiera YO, que al parecer tengo las cosas bien claras respecto al tema…
[I][B][COLOR=DimGray]
[size=12]$2[/size][/COLOR][/B][/I]

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Precisamente el temor más grande que tengo en la vida, es que se muera un ser AMADO…

Me he aferrado tanto a las personas que AMO, que perder a una de ellas, sería lo único que me costaría AÑOS superar… me estremezco de sólo pensarlo =(

Creo que en ese momento, la pena me consumirá de tal manera, que NADIE podrá convencerme de que será posible superar ese dolor, ni siquiera YO, que al parecer tengo las cosas bien claras respecto al tema…
[I][B][COLOR=DimGray]
[size=12]$2[/size][/COLOR][/B][/I][/QUOTE]

Exactamente… ante esa situación, una ruptura amorosa es un cuento de hadas.

estoy trisyte y no se pq… lo lei en otro topic… i se pq pero si hiciera algo al respecto me estancaria tengo tristeza de dejar a mi mojon chiko (sobrina)a mi familia y mis amigos, perp al mismo tiempo tengo ansias q pronto ocurra y q sea el primer dia de mi verdadera vida siento q aun no nazco sera a fin de mes y sere virgo :s

[QUOTE=laper]Sipo, eso mismo, pero para mi las muertes de seres queridos son casi imposibes de superar… ya van 9 años de la muerte de mi nana y jamás dejaré de recordarla y añorarla, ya no me da pena pero fue demasiado el tiempo que nadie me podía preguntar por ella porque me deprimía mucho…[/QUOTE]

te entiendo…
ayer fui a ver charly y la fabrica de chocolate y en la mitad de la peli casi me largo a llorar por los 4 abuelos…
me acorde de los mios :(:(:frowning:
de mi weli que se fue hace poco…
toavia tengo el pexo apretadito…

y antenoche soñe con que mi papá se moría… que me tocaba arreglar el funeral… vestirlo… oooh… sueño de mierda…
desperte llorando :frowning:

este año han sido muchas muertes… creo que me ha marcado eso…
muxia tristeza a cuestas…

el tema de la tristeza no sólo sale kon el amor de una pareja, el amor por otras personas es importante, kisás son iwales de importantes…

a mi también me afectó la muerte de un primo kuando io era xiko, era mi primo mayor y era bkn pa mi tenerlo cerka, y se murió ahogado por salvar a otro tipo, io éndejo = fue fuerte la kosita esa, pero wenu uno tiene ke tratar de dejar las kosas muy malas en el pasado, sino no existiría el pasado…

iwal tengo pena, si a mi niña la vi por tan sólo 5 días y ahora no se kuándo la veré denuevo, espero ke sea prontito… tenu pena, y kuando tengo pena lloro, kuando lloro se me hinchan los ojos y me veo feo, komo siempre! :stuck_out_tongue:

CARLA TE AMO, la distancia en kilómetros es muxa, pero la distancia en kariño no existe!

.:: CA[R]LA y MA[R]IO ::.

sufrir por un dia, que al final se convierte en la mera nada… nada ,…nada… bueno pero sufri… , al final reconciliado con mi Polola T.T, …ahora me tendra que levantar el dia que sufri…

cuando sufri mucho fue por la muerte de un gato muy bkn q tenia, lo atropellaron y sufri mucho y no queria ir a la fiesta de los 3 y 4 medios, pero fui y al final termine bien en tomando en un pub en valpo…

además de la pena por las razones que han dado, hay una pena tan torpe, pero suelo sufrirla (es herencia de familia, mi abuela tb): darle miles de vueltas a un asunto y enredarse solo, no ver muchas salidas y entristecerse. Por ejemplo, mi abuela ha venido diciendo desde que mis tías eran chicas (ahora tienen unos 60 años) que no las iba a ver grandes. ¡hasta lloraba! Ha repetido la misma cantinela con mi mamá, mis primos, yo, mi hermano, mis sobrinos, &c. Ahora tiene 92 años y sigue tal cual.

Es una tontera, pero suelo darme vuelta en tonteras. (note la circularidad)

La pena es el equipaje que llevo dentro…

Lamento de las sotas acompañan
el viento que sopla las copas rotas
y sus labios se escabullen por el río
Y se van… se van… se van en los labios de otro

Descubro en su reflejo
que mi llanto es afluente
del remanso frío intenso
de ese cariño perverso.

Se va… se va… y deja en la rivera
espacio para lavar heridas
me quiero bañar en sus pupilas
pero ella, coqueta,
sólo quiere mojarse en las aguas de otro río
Y no es el mío
Y es tristeza