¿ la u central en via de desarrollo?

hola a todos , ante todo si piensan agredir a alguna instituccion o a alguien por favor mejor no opinen ok , gracias .

eh visto a numerosos economistas de la u central en varios canales de la tv y eh oido muy buenos comentarios de algunos ing comerciales egresados de la u central y que ya en su 4 año tienen un ingreso superior a 1.300.000 , muchos me han dicho que el curriculum lo hace uno pero que la u es la base , hace 2 años atras ( 2006 ) nose hablaba muy bien de la u central , pero desde que se esta en construccion el nuevo edificio de administracion y a mejoraro en el algo su administracion y su calidad de alumnado va en mejora ya que por lo menos te piden pntje minimo no como otras Ues pvdas.
el punto sera recomendable estudiar ing comercial en esta ???

Respuesta: ¿ la u central en via de desarrollo ??

si, es una universidad q esta creciendo, como muchas otras eso si, pero para ing comercial, te recomiendo la adolfo ibañez, la diego portales o la del desarrollo.
suerte

Respuesta: ¿ la u central en via de desarrollo ??

estoy en la uv en santiago y he comparado la malla con amigos qe entraron a la central y no es muy buena :s! o sea… lo que en la central pasan en un semestre … es la mitad de lo qe me pasan a mi … :s!