La u de las americas es como el forro

si es que se le puede llamar asi a esa huea que tiene mas pinta de jardin infantil que de u… TOO LOS QUE ESTUDIAN AHI SON HUEONES Y ME CAEN MAL !wackala!

QUE MUERAN TOA LAS HUEAS QUE NO TAN ACREDITAS!!!

!crazy!

Te apoyo

seguimos foreando sobre las u no acreditadas? (me parece que la americas está acreditada. que onda?)
o mejor se va a cafeta esto O_o
porque sin argumentos más que una especie de pancarta… ¿¿??

[QUOTE=Arwyn]seguimos foreando sobre las u no acreditadas? (me parece que la americas está acreditada. que onda?)
o mejor se va a cafeta esto O_o
porque sin argumentos más que una especie de pancarta… ¿¿??[/QUOTE]

Que una universidad este acreditada no necesariamente significa que sea buena, solo que se ciñe a ciertas imposiciones del ministerio de educacion. Puede ser un ejemplo absurdo pero es como el caso de la jornada completa, el gobierno impone pero eso no significa mayor calidad en la educacion realizada en esa jornada.

definitivamente esto es pa la cafeteria…

[QUOTE=Lord_Gonzalo]cero aporte…quien es el moderador de aca???[/QUOTE]

en alguna reunion VIP quisaz?

no pero ocupemos espacio antes que censurarlo
lo que ha manifestado PHD tiene razon

no necesariamente una universidad acreditada tiene buena claidad en su enseñanza

mi universidad se acredito y yo tengo serias criticas al menos

creo ue e problema en estos casos es que la gran mayoria de los estudianes se ponen la camistea respecto de sus instituciones pero en un mal sentido

ante la menor cirtica a la calidad de su institucion reaccionan defendiendla a brazo partido

cuando debiese ser al contario , mediante la critica constructiva mejorar la situacion.

ademas es ahi dode se presentan cietos problemas, las universidades no le da mucha participacion a lso estudinates en cunato al didseño de la maya y los contenidos de las catedras

vamos quein no ha tenido un ramo que llega a ser ridiculo. quien no ha escuchado decir a algun amigo “no pasa na si too el curso pasa con 6 la wea de ramo” (yo hayo penca mi u pero un 5 era como haberse sacado el manso 7)

creo que el problema que se sucita en algunas universidades es que gracias a su exelente infraestructura y claidad de plantel docente son acreditadas

sin embargo ocurre que esos mismos exelentes profesores no pueden aplicar un criterio de evaluacion riguroso porque la universidad no permite reprobaciones masivas. eso es l que mis profesores me cuentan al menos.

entonces la calidad se relaja.

por lo demas las comisiones de acreditacion hacen aso omiso a los estduiantes en sus objeciones. en el peda al emnos no hubo carreara que no cirticara fuertemente a la carrrea y quedaron todas acreditadas igual

Ehmmm… Todas las universidades y todos los estudiantes universitarios merecen nuestro respeto…

Aparte, no se si este sea el subforo idóneo…

[QUOTE=PH.D]Que una universidad este acreditada no necesariamente significa que sea buena, solo que se ciñe a ciertas imposiciones del ministerio de educacion. Puede ser un ejemplo absurdo pero es como el caso de la jornada completa, el gobierno impone pero eso no significa mayor calidad en la educacion realizada en esa jornada.[/QUOTE]

[QUOTE=janis]si es que se le puede llamar asi a esa huea que tiene mas pinta de jardin infantil que de u… TOO LOS QUE ESTUDIAN AHI SON HUEONES Y ME CAEN MAL !wackala!

[B][U]QUE MUERAN TOA LAS HUEAS QUE NO TAN ACREDITAS[/U][/B]!!!

!crazy![/QUOTE]

jejeje… sorry, pero tu corrección no tiene sentido… puesto que no emiti ninguna juicio de valor sobre acreditadas o no acreditadas :coffee: (y si… el ejemplo es absurdo… porque es comparar peras con manzanas… mejor compara particular subvencionado vs municipales)

Si lees bien el primer topic… te darás cuenta que no tiene sentido. Por lo mismo me refería al “llamado” que hace esta chiquilla siendo que ataca a la u de las americas ¿por ser no acreditada? o por ser mala… !crazy! …

¿cual es su argumento?

y mejor no mencionemos los juicios de valor en contra del alumnado… ¬¬

janis, supe q te cambiaste de carrera, o de u, o lo q sea, q criterio aplicaste en la eleccion de una nueva universidad y/o carrera???

si “vale callampa”, por q no buscaste antes los antecedentes q te permitian elegir mejor, por ultimo, cualquiera con 2 dedos de frente, al cambiarse de u, averigua, busca info, pudiste leer las opiniones que vierten los facultativos acerca de sus universidades… piensa un poco, quien fallo, la u, q es asi, o tu, q la eliges???

Mira, en realidad no estoy en un foro para insultar a los d+, pero mi persona sabe q’ de los q’ se van a esa u no son los mejores estudiantes, digamos.
con respecto al tema, es de un juicy tremendo, digno de banana, donde aparecen noños siempre esgrimiendo agumentos q’ se validan en relatos despectivos. (en cafeta keda listo)
janis, no seas así, puesto q’ la UVM aunq’ esté acreditada, apostaría q’ lo hizo por una cantidad de años super baja, y por cierto es de la misma linea q’ la udla (privada)

[QUOTE=janis]si es que se le puede llamar asi a esa huea que tiene mas pinta de jardin infantil que de u… TOO LOS QUE ESTUDIAN AHI SON HUEONES Y ME CAEN MAL !wackala!

QUE MUERAN TOA LAS HUEAS QUE NO TAN ACREDITAS!!!

!crazy![/QUOTE]
[I][COLOR=“DarkGreen”]DEBES ENTENDER QUE NO TODOS SON TAN INTELIGENTES E ILUMINADOS COMO TU, RAZON POR LA CUAL LA EXISTENCIA DE UNIVERSIDADES PARA GENTE IGNORANTE SE HACE ABSOLUTAMENTE NECESARIA…
TODOS TENEMOS DERECHO A SER PROFESIONALES Y MAS AUN SI ESTAMOS DISPUESTOS A PAGAR POR ELLO.[/COLOR][/I]

pfff
janis de nuevo???
y pa q le siguen la weaita…

[B]me cambie de ing. civil informatica a ing. en informatica con mencion en alguna huea y sigo en la misma u

y por hueas personales que a ti soleil no te importan

y io toy con credito con aval del estado y los giles de la udla no pueen :stuck_out_tongue:

ma encima la udla tambien es la u de los andes[/B]

Palta pa esas universidades, van a valer caleta sus titulos cuando salgan siii…iiii mi duda es porque no estudian algo tecniko en lugar de estar en esas privadas que no valen nada (calidad) … a y que es eso de credito con aval del estado no lo kaxo … mierda de estado le dan plata a cualkier weta conosko quete que sus papas ganan mas que laxuxa y sus puntajes fueron una erda y tienen este credito y muchos como yo que con caleta de esfuerzo economico estudiamos viviendo en otta ciudad tenemos puntajes altos nos mandan a la chucha, pake nos esforzamos en la psu si demas que nos daba los 660 ponderado … en mi opinion este pais quiere formar mediocres ya que estimilas a los que se esfuerzan… ese es un buen tema…

[QUOTE=Pablocz]Palta pa esas universidades, van a valer caleta sus titulos cuando salgan siii…iiii mi duda es porque no estudian algo tecniko en lugar de estar en esas privadas que no valen nada (calidad) … a y que es eso de credito con aval del estado no lo kaxo … mierda de estado le dan plata a cualkier weta conosko quete que sus papas ganan mas que laxuxa y sus puntajes fueron una erda y tienen este credito y muchos como yo que con caleta de esfuerzo economico estudiamos viviendo en otta ciudad tenemos puntajes altos nos mandan a la chucha, pake nos esforzamos en la psu si demas que nos daba los 660 ponderado … en mi opinion este pais quiere formar mediocres ya que estimilas a los que se esfuerzan… ese es un buen tema…[/QUOTE]

Perdon NO ESTIMULA…

[QUOTE=janis][B]me cambie de ing. civil informatica a ing. en informatica con mencion en alguna huea y sigo en la misma u

y por hueas personales que a ti soleil no te importan

y io toy con credito con aval del estado y los giles de la udla no pueen :stuck_out_tongue:

ma encima la udla tambien es la u de los andes[/B][/QUOTE]

¿que estàs fumando?, no entendi nada de lo que dices

[QUOTE=janis][B]me cambie de ing. civil informatica a ing. en informatica con mencion en alguna huea y sigo en la misma u

y por hueas personales que a ti soleil no te importan

y io toy con credito con aval del estado y los giles de la udla no pueen :stuck_out_tongue:

ma encima la udla tambien es la u de los andes[/B][/QUOTE]
es que tu vida es muy interesante o al menos sabemos mas de lo que queremos de ella
y como somos buenas perosnas nos proecupamos por ti
como no preocuparnos si sabemos que
estas sola
te quieres morir
te gustan las minas
les tiene desconfianza a los psicologos
te duelen las mandibulas

tememos por tu salud mental
es logico interesarse…

porque pienzas que la univerisdad de las americas es tan mala?

esta cabrita de verdad es preocupante, sabe q no le gusta donde esta, pero sigue ahi, rojo, hay veces en q uno pregunta, por q los papas no le dieron un buen par de palmazos pa q esta cabra acomode las neuronas…

sabes janis, tal ves no me importaria, si tu no te empeñaras en todo el tiempo estar contando en este foro todas tus trancas… no se q pensar de gente como tu

[QUOTE=Rojosangre]es que tu vida es muy interesante o al menos sabemos mas de lo que queremos de ella
y como somos buenas perosnas nos proecupamos por ti
como no preocuparnos si sabemos que
estas sola
te quieres morir
te gustan las minas
les tiene desconfianza a los psicologos
te duelen las mandibulas

tememos por tu salud mental
es logico interesarse…

porque pienzas que la univerisdad de las americas es tan mala?[/QUOTE]

te falto que toma diazepam (no temas por su salud mental… ya se le cortaron los cables hace ratito !crazy! )

dejenla ser no más y no pesquen… ¿para que se hacen mala sangre?

voto para que este temita se vaya al basurero o a cafeta.