asi como dice el titulo, si alguien sabe q tal es la u finis terrae en medicina, ya q noc si ponerla dentro de mis opciones.
Respuesta: La u finis terrae q tal esta en medicina?
MALA
no tenía ni idea que tenían medicina .-.
como la cándida xD
aceptan con 630 (aunque la psu no es mi mejor opción de prueba, no te mereces estudiar medicina con ese puntaje).
esa universidad no debería existir!
yo personalmente la odio,porque sacó enfermería en 4 años, con una malla asquerosamente pobre!
nos tiran competencia basura!
mala mala
andate a la de los andes o mayor
esas la llevan en medicina!
A mi parecer la Chile y la puc la “llevan” en medicina, saludos.
siempre con la ironía
si estamos hablando de privadas.
por qué diablos meten la Chile y Cato?
si TODO EL MUNDO sabe que son las mejores.
no hay para que andar nombrandolas a cada rato, si ya se sabe, no se discute eso, pero si una persona aspira a la FINIS, no le vai a recomendar la cato o la chile po xD
algo más alcanzable y mejorcito sería la mayor o andes.
toda la razón usuario de arriba
Dejando de lado el tema de los ptjes de corte, ( a mi parecer, eso no dice que U es buena y cual no :/), se que es super exigente, o sea, todas las semanas tienen controles de anatomia, histologia, etc, etc, etc.
Contando tambien que la mayoria de los ramos basicos lo tienes de una en primer año, y creo que se te hace mas pesado. Ademas el arancel es super alto, similar al de otras Ues mas conocidas en medicina…o de mayor prestigio, como quieras decirle xD
No se…no seria una primera opcion para mí, mas bien mi última op.
Saludos.
lo normal en todas las Ues es que tengas controles todas las semanas.
así que no te asombres por eso.
exigente, en qué sería?
y obviamente los ramos BÁSICOS van en 1ero, como puedes tener fisiología si no has tenido biología?
es malisima esa U, se codea con la UDLA.
[quote=“dinastta, post: 541941”]lo normal en todas las Ues es que tengas controles todas las semanas.
así que no te asombres por eso.
exigente, en qué sería?
y obviamente los ramos BÁSICOS van en 1ero, como puedes tener fisiología si no has tenido biología?
es malisima esa U, se codea con la UDLA.[/QUOTE]
si mala mala mala
te apoyo
La finis mmmmmm mala mala mala
es una universidad que solo le importa la plata
hay cero apoyo para los alumnos onda no podi ni dar examenes de repeticion, entro otras muchas cosas
si quieres medicina considera u.mayor , u.andes o udp
chu… y yo que casi postulo como titulado =s
CACA NO!
niños: caca no!
y no faltara el que igual ira a jugar con caca
XD
la UFT es mala en el area de salud… niño caca no!
Hola,
Yo estudio medicina en la UFT y lo cierto es que leo con asombro el nivel de desinformación que tienen muchos de los que aquí responden…
Encuentro bien heavy que a pesar de ser alumnos, en teoría, maduros y con el criterio formado, aún caigan en el juego de responder solo por tirar mierda.
De entre todas las tonteras que leí, puedo decir por ejemplo que Fisiología de 1ero es Fisiología Celular y no Fisiología de Sist. (Se ve en un semestre y es el ramo donde se estudia transporte a través de epitelios, potenciales de membrana, etc. Todas las Ues hacen ese curso o por lo menos la gran mayoría).
Otro que dice que no se pueden dar exámenes de repetición??? Cero apoyo a los alumnos??? Me da la impresión de que debe ser un repitente de la misma Finis o un ex alumno que se debe haber ido por mal rendimiento académico, porque la verdad es que los ramos son reprobatorios, por tanto en todos los exámenes tienes la posibilidad de dar el de segunda si te va mal en el de primera…
En relación al puntaje de corte, la U no corta con 630, sino con 650 y si bn esa diferencia es mínima, el plan de desarrollo institucional apunta a aumentar el puntaje de corte y disminuir el número de cupos para primer año.
Medicina en la Finis no es perfecta, para nada… No vengo a tratar de venderle la pomada a nadie… Pero es absurdo que alguien diga que es mala y no diga PORQUE es mala (más allá del EMN… Que si es un argumento válido para mí y ahí si reconozco que la Escuela se cayó…).
Y para aquel que está en la disyuntiva yo que estoy dentro, te digo que no es mala opción.
Un abrazo
seguramente el EMN es una raya en el agua xD
y no vengas a vender la pomada acá, porque yo tengo una amiga que estudia ahí y sacó 630 en la PSU.
postuló a todas las U decente (andes, mayor, udd, etc.) y solo la aceptaron ahí para estudiar medicina.
y al parecer tu comprensión lectora es limitada, porque nadie habló de fisio celular.
un niño decía que era una buena U porque los ramos básicos se ven en 1ero.
y resulta que es obvio que en 1ero tengas BIOLOGÍA, para después en 2do puedas tener FISIOLOGÍA.
chancho en misa con fisiología celular!
dónde está la excelencia acádemica?
¿por qué la recomendarías?
tú crees que es digno estudiar MEDICINA con 650?
te apuesto que se van a volver a caer varios años más en el EMN, porque es una universidad MALA!
y no empieces hablar de la infraestructura y lalalala
porque hay universidades buenas (como la de los andes o mayor) con una infrastructura de primera, la finis está a años luz de ser como esas.
ojo! solo se habla de las privadas, que nadie se sienta ofendido por la chile o PUC xD
[quote=“dinastta, post: 541971”]seguramente el EMN es una raya en el agua xD
y no vengas a vender la pomada acá, porque yo tengo una amiga que estudia ahí y sacó 630 en la PSU.
postuló a todas las U decente (andes, mayor, udd, etc.) y solo la aceptaron ahí para estudiar medicina.
y al parecer tu comprensión lectora es limitada, porque nadie habló de fisio celular.
un niño decía que era una buena U porque los ramos básicos se ven en 1ero.
y resulta que es obvio que en 1ero tengas BIOLOGÍA, para después en 2do puedas tener FISIOLOGÍA.
chancho en misa con fisiología celular!
dónde está la excelencia acádemica?
¿por qué la recomendarías?
tú crees que es digno estudiar MEDICINA con 650?
te apuesto que se van a volver a caer varios años más en el EMN, porque es una universidad MALA!
y no empieces hablar de la infraestructura y lalalala
porque hay universidades buenas (como la de los andes o mayor) con una infrastructura de primera, la finis está a años luz de ser como esas.
ojo! solo se habla de las privadas, que nadie se sienta ofendido por la chile o PUC xD[/QUOTE]
finis en medicina…
puf …
mala opcion…
hay privadas mejores…
y que no piden taaanto
Ok…
Saludos
Mira la UFT tiene licenciatura de medicina, pero no puedes ejercer como cirujano con lo que obtienes de la UFT, tengan eso muy en mente!
[quote=“codorniz, post: 541990”]Mira la UFT tiene licenciatura de medicina, pero no puedes ejercer como cirujano con lo que obtienes de la UFT, tengan eso muy en mente![/QUOTE]
como que no?
tiene la licenciatura y grado academico como en todas las ues
:S
[quote=“codorniz, post: 541990”]Mira la UFT tiene licenciatura de medicina, pero no puedes ejercer como cirujano con lo que obtienes de la UFT, tengan eso muy en mente![/QUOTE]
¿Qué? Explícate. A ver, el título es de Médico Cirujano (en cualquier U), por lo tanto, en teoría, todo el mundo puede ejercer cirugía a nivel general, pero no se hace. Para eso existe la especialidad de Cirugía General y las subespecialidades derivadas.
Concuerdo en que la UFT está lejos del top 5 de alternativas a considerar, hasta fuera del top 10 la dejaría, pero lo que dices no tiene ningún sentido, a menos que yo no sepa algo o no te haya entendido. Saludos.