La UAH incopora antropologia a sus carreras

Hola

Como lo dice en el titulo la uah impartira desde el 2011 la carrera de antropologia y me gustaria saber que problemas o debilidades podria tener la carrera, como consecuencia a que se este impartiendo sin experiencia, ya que me han hecho comentario de que las carreras en algunas universidades cuando recien comienzan a impartirce tienen problemas con la malla o no saben darle buen rumbo a la carrera, etc. Tambien me gustaria saber que cosas buenas tiene la u y como se podria reflejar en la carrera.

LINK: Antropología | Carreras Universitarias | Admision 2011 | UAH 2011

Saludos

Respuesta: La UAH incopora antropologia a sus carreras

Yo soy un matrículado en esta carrera, la verdad la malla me parece hermosamente excelente, muy interesante.

yo estoy matriculada en la Uah en bachillerato en humanidades con mención en antropología, me costo mucho decidirme porque la carrera es nueva, pero en fin me arriesgue, poniendo en la balanza que la U tiene casi todas sus carreras acreditadas y confió que en un tiempo antropología también lo estará.

Buena Cabros, entonses seremos compañeros tambien estoy matriculado en la carrera de antropologia en la UAH. Confío en que esta intitución, su plantel y todos nosotros haremos de esta una gran carrera :slight_smile: saludos!