"Hola estimados estudiantes, a pedido de algunos me hice una cuenta para aportar y relatar lo bueno y lo malo que se dice de algunas Universidades a nivel laboral
primera “universidad” a la que me referiré.
la Uxxxx…"…
Así empezaba el tema que cree hace algún tiempo… ¿que me llevo a hacerlo? quizás envidia, aires de grandeza (sin reales motivos), juzgar sin preocuparme en el sentimiento de las personas… les cuento que si quizás aparentaba ser buena persona, yo, al releer cosas como estas me digo a mi mismo; ¿de verdad soy un ser humano NORMAL, con sentimientos y corazón? los anti-valores estaban en mi y no los veía… quise cambiar estimados visitantes del foro y con ello mejorar las mentiras que dije en este foro con respecto a la gente de algunas universidades e instituciones chilenas.
mentí mucho y rebusque… y luego de eso mi corazón no me dejo tranquilo, pero gracias a eso pude mejorar lo malo en mi, quiero que sepan que dije cosas horribles por envidia y por maldad (por que no existen otras palabras para describir lo horrible que fui en este y algunos otros temas)
Pido me perdonen, pero sobre todo pido perdón a Dios! Sí el, el me hizo cambiar… creía seguir sus pasos pero simplemente veía lo que quería ver…y lo malo que hacía? increíblemente me hacía el tonto… para no podía seguir así necesitaba un cambio verdadero y de a poco con ayuda de mi señor lo fui consiguiendo.
para los que no son cristianos, les pido disculpas y les pido que no hablen mal de Dios ya que gracias a el recapacite como ser humano.
QUIERO PEDIR DISCULPAS HUMILDEMENTE! por todo el daño que quizás hice a algunas personas que visitaban con esperanza este foro.
QUIERO PEDIR A LOS ADMINISTRADORES (O MODERADORES) QUE ELIMINEN MI CUENTA, YA QUE LO QUE APORTE SÓLO FUE CONTROVERSIA, ENVIDIA, Y ANTI-VALORES.
espero mejorar como persona completamente algún día, trabajo en ello para dejar de lado la envidia, la perversidad y los malos pensamientos…
espero acepten mis disculpas, de verdad lo siento. Y espero Dios me perdone algún día.
pd: la udec es una gran universidad, las universidades del sur, las instituciones hacen su esfuerzo por formar buenos profesionales. Nunca debí criticar horriblemente sin saber.