La Udec: Una Universidad Chanta

"Hola estimados estudiantes, a pedido de algunos me hice una cuenta para aportar y relatar lo bueno y lo malo que se dice de algunas Universidades a nivel laboral
primera “universidad” a la que me referiré.

la Uxxxx…"…

Así empezaba el tema que cree hace algún tiempo… ¿que me llevo a hacerlo? quizás envidia, aires de grandeza (sin reales motivos), juzgar sin preocuparme en el sentimiento de las personas… les cuento que si quizás aparentaba ser buena persona, yo, al releer cosas como estas me digo a mi mismo; ¿de verdad soy un ser humano NORMAL, con sentimientos y corazón? los anti-valores estaban en mi y no los veía… quise cambiar estimados visitantes del foro y con ello mejorar las mentiras que dije en este foro con respecto a la gente de algunas universidades e instituciones chilenas.

mentí mucho y rebusque… y luego de eso mi corazón no me dejo tranquilo, pero gracias a eso pude mejorar lo malo en mi, quiero que sepan que dije cosas horribles por envidia y por maldad (por que no existen otras palabras para describir lo horrible que fui en este y algunos otros temas)
Pido me perdonen, pero sobre todo pido perdón a Dios! Sí el, el me hizo cambiar… creía seguir sus pasos pero simplemente veía lo que quería ver…y lo malo que hacía? increíblemente me hacía el tonto… para no podía seguir así necesitaba un cambio verdadero y de a poco con ayuda de mi señor lo fui consiguiendo.

para los que no son cristianos, les pido disculpas y les pido que no hablen mal de Dios ya que gracias a el recapacite como ser humano.

QUIERO PEDIR DISCULPAS HUMILDEMENTE! por todo el daño que quizás hice a algunas personas que visitaban con esperanza este foro.

QUIERO PEDIR A LOS ADMINISTRADORES (O MODERADORES) QUE ELIMINEN MI CUENTA, YA QUE LO QUE APORTE SÓLO FUE CONTROVERSIA, ENVIDIA, Y ANTI-VALORES.

espero mejorar como persona completamente algún día, trabajo en ello para dejar de lado la envidia, la perversidad y los malos pensamientos…

espero acepten mis disculpas, de verdad lo siento. Y espero Dios me perdone algún día.

pd: la udec es una gran universidad, las universidades del sur, las instituciones hacen su esfuerzo por formar buenos profesionales. Nunca debí criticar horriblemente sin saber.

Respuesta: La Udec: Una Universidad Chanta.

Evidentemente el resentimiento del creador del tema y sus alter ego defensores de sí mismo es enorme, simplemente no puede dejar atrás lo que sea que le haya hecho la UDEC y ahora siente que tiene que reafirmar todos los dias su postura de que la UDEC “es mala” porque sabe muy bien que no lo es, y todo el mundo lo sabe también.

Claro está que la UDEC no es perfecta, ninguna universidad lo es, por eso tiene reclamos como el posteado por el usuario (aunque sea de 4 años atrás).
Aún no entiendo por qué dices que la UDEC “vende la pomada” diciendo que es una gran universidad, está tercera a nivel nacional y dentro de las 10 mejores de latioamerica, dime ¿Cuál es la mentira?
El ranking que tu mismo pusiste ratifica que es la tercera mejor de Chile, y por más que me guste el ranking porque pone a mi universidad como sexta a nivel nacional, tampoco lo encuentro bueno (como ranking), manipulado hasta la última cifra por la PUC, asi como el Americaeconomía por la UAI.

Sobre la ética al hacer clases, eso no es para nada algo particular de la UDEC, pasa en cualquier universidad, además, en general, tienen una calidad de docentes top5 nacional.
Ahora sobre las carreras chantas, es un mal de muchas universidades, tanto de tradicionales, estatales y privadas, y es algo que debería parar.
La universidad no “obliga” a nadie para que le den financiamiento estatal, eso se lo ganan con el % AFI, y todos los proyectos que hacen año a año, tanto para la universidad como para la comunidad.

Siento que mi universidad tiene muy poco que envidiarle a la UDEC, la infraestructura y ser un poco más grande en carreras quizás, pero hay que saber reconocer cuando una universidad es mejor o no, “quitándose la camiseta” de la institución a la que uno pertenece, y la UDEC no es para nada mala, conozco mucha gente de ahí y no son flojos, ni malos estudiantes ni menos malos profesionales.

Deja de ser resentido, no vas a llegar a ningún lado así, de hecho dudo que trabajes en X empresa, que seguramente inventarás y de paso seguramente inventarás que saliste de la PUC o la Chile.

[quote=“Vitalicio, post: 629901”]Evidentemente el resentimiento del creador del tema y sus alter ego defensores de sí mismo es enorme, simplemente no puede dejar atrás lo que sea que le haya hecho la UDEC y ahora siente que tiene que reafirmar todos los dias su postura de que la UDEC “es mala” porque sabe muy bien que no lo es, y todo el mundo lo sabe también.

Claro está que la UDEC no es perfecta, ninguna universidad lo es, por eso tiene reclamos como el posteado por el usuario (aunque sea de 4 años atrás).
Aún no entiendo por qué dices que la UDEC “vende la pomada” diciendo que es una gran universidad, está tercera a nivel nacional y dentro de las 10 mejores de latioamerica, dime ¿Cuál es la mentira?
El ranking que tu mismo pusiste ratifica que es la tercera mejor de Chile, y por más que me guste el ranking porque pone a mi universidad como sexta a nivel nacional, tampoco lo encuentro bueno (como ranking), manipulado hasta la última cifra por la PUC, asi como el Americaeconomía por la UAI.

Sobre la ética al hacer clases, eso no es para nada algo particular de la UDEC, pasa en cualquier universidad, además, en general, tienen una calidad de docentes top5 nacional.
Ahora sobre las carreras chantas, es un mal de muchas universidades, tanto de tradicionales, estatales y privadas, y es algo que debería parar.
La universidad no “obliga” a nadie para que le den financiamiento estatal, eso se lo ganan con el % AFI, y todos los proyectos que hacen año a año, tanto para la universidad como para la comunidad.

Siento que mi universidad tiene muy poco que envidiarle a la UDEC, la infraestructura y ser un poco más grande en carreras quizás, pero hay que saber reconocer cuando una universidad es mejor o no, “quitándose la camiseta” de la institución a la que uno pertenece, y la UDEC no es para nada mala, conozco mucha gente de ahí y no son flojos, ni malos estudiantes ni menos malos profesionales.

Deja de ser resentido, no vas a llegar a ningún lado así, de hecho dudo que trabajes en X empresa, que seguramente inventarás y de paso seguramente inventarás que saliste de la PUC o la Chile.[/QUOTE]

De acuerdo con usted.

[quote=“elcamilovallejo, post: 629943”]Los estudiantes de esa casa de estudios se pondrá la camiseta y la defenderá a toda costa. Pero hay gente que sabe que esa U no es como la pintan.

eso que menciona parece ser cierto, ya que, en las empresas grandes nunca hay profesionales Udec en puestos relevantes: simplemente por que no convienen: por flojos y poco “aperrados” conozco casos también.
En los liceos de enseñanza media los profesionales udec que tienen jefaturas de cursos, son los que poseen menos ética profesional y los terminan destituyendo de los cargos… conozco infinidad de casos.
Pero es cierto que hay profesionales udec en plantas de universidades por que se lo merecen, (después de todo es mejor que la UNAB) demuestran ser buenos “docentes” pero si observan el curriculum de ellos en la mayoría de los casos son profesionales ligados por ejemplo a la química y que dicen ““yo trabaje años en España y bla bla bla””"… pero si investigas en que trabajo el “Químico” o “ingeniero” químico te darás cuenta que sólo hacían JABONES y DETERGENTES de mala calidad y a parte los despiden por flojos… entonces te preguntas donde esta la calidad del profesional de esa “U”? por cierto, conozco los casos.

Mi intensión no es molestar a nadie… sólo menciono lo que yo se.[/QUOTE]

Hola “Ismalaya” con otro nick.
No soy de la UdeC, sin embargo sé muy bien que es una buena universidad, porque los datos estadísticos así lo dicen, y tus argumentos subjetivos jamás tendrán el peso suficiente para ganarles.
Ya postearon hartos rankings y hartos datos dónde se demuestra que la UdeC es indudablemente la tercera mejor de Chile, hasta en el ranking que tu mismo pusiste sale tercera, asi que nada que decir realmente, las cosas están claritas y te debe doler mucho eso, haz terapia o algo, pero no vas a poder cambiar la realidad.

“…a pedido de algunos me hice una cuenta para aportar y relatar lo bueno y lo malo que se dice de algunas Universidades a nivel laboral.”

JAJAAJJAA el nivel de esquizofrenia de este individuo ya es preocupante. Todo el mundo sabe tu modus operandi de crearte mil nicks y auto apoyarte, de hecho lo unico que quieren es que dejes de ensuciar el foro con tu spam de tonteras infundadas en multiples temas, “a pedido de algunos me hice una cuenta…” ajjajaaj tu multiple personalidad te supera ya, pero buena, me hiciste reir hoy.

Lo demás de tu comentario es fome, tuvo gracia las primeras veces que spameaste tu imbecilidad, pero chiste repetido sale podrido.

[quote=“Gibons, post: 629958”]"…a pedido de algunos me hice una cuenta para aportar y relatar lo bueno y lo malo que se dice de algunas Universidades a nivel laboral."

JAJAAJJAA el nivel de esquizofrenia de este individuo ya es preocupante. Todo el mundo sabe tu modus operandi de crearte mil nicks y auto apoyarte, de hecho lo unico que quieren es que dejes de ensuciar el foro con tu spam de tonteras infundadas en multiples temas, “a pedido de algunos me hice una cuenta…” ajjajaaj tu multiple personalidad te supera ya, pero buena, me hiciste reir hoy.

Lo demás de tu comentario es fome, tuvo gracia las primeras veces que spameaste tu imbecilidad, pero chiste repetido sale podrido.[/QUOTE]

Estimado.

primero, no me gano la vida intentando ser un payaso personal para usted.
segundo, usted estudia en la Udec y por eso la defiende. A nadie le gustaría que le dijeran que su institución es mala y chanta cuando se ha gastado un dineral en ella, pero NO voy a ser más suave con lo que yo sé.
tercero, ahora tengo una cuenta y no necesito comentar como personaje anónimo y para que lo recuerde mi personaje anónimo era “Juancanterosrivas” que en parte es mi nombre real.

ya tienes mucho más de 20 años, es hora de aceptar la realidad que escogiste.

Ok, resumen:

Por una parte tenemos datos solidos de calidad de docentes, investigaciones, infraestructura, prestigio internacional etc. TODOS las cuales apuntan a la UdeC top5 de Chile (de hecho es la tercera).

Por otra parte tenemos una opinión subjetiva de alguien que claramente esta resentido con esa universidad, rebusca información de hace casi 5 años atras para tener “fundamentos” en alegatos, además, como todos se dieron cuenta, repite una y otra vez su “argumento” sin bases válidas en casi todos los temas a los que se refiere la UdeC, como si fuera poco se pone distintos nombres para apoyarse, obvio, todo el mundo sabe que la UdeC es una de las mejores universidades de Chile asi que nadie más lo apoyaría en su sano juicio.

¿A quién hacerle caso? ¿Datos duros u opiniones subjetivas y a mi juicio infundadas?
Creo que las personas que leen el foro tienen la capacidad suficiente para decidir bien. Lo más impactante no es el tema en sí, es el actuar del creador del tema, me tiene intrigado sobre que le habrá hecho la UdeC para generar tanto trauma.
En fin, como dijeron antes, haga terapia, la realidad no la puedes cambiar.

[quote=“daltonico, post: 629969”]Ok, resumen:

Por una parte tenemos datos solidos de calidad de docentes, investigaciones, infraestructura, prestigio internacional etc. TODOS las cuales apuntan a la UdeC top5 de Chile (de hecho es la tercera).

Por otra parte tenemos una opinión subjetiva de alguien que claramente esta resentido con esa universidad, rebusca información de hace casi 5 años atras para tener “fundamentos” en alegatos, además, como todos se dieron cuenta, repite una y otra vez su “argumento” sin bases válidas en casi todos los temas a los que se refiere la UdeC, como si fuera poco se pone distintos nombres para apoyarse, obvio, todo el mundo sabe que la UdeC es una de las mejores universidades de Chile asi que nadie más lo apoyaría en su sano juicio.

¿A quién hacerle caso? ¿Datos duros u opiniones subjetivas y a mi juicio infundadas?
Creo que las personas que leen el foro tienen la capacidad suficiente para decidir bien. Lo más impactante no es el tema en sí, es el actuar del creador del tema, me tiene intrigado sobre que le habrá hecho la UdeC para generar tanto trauma.
En fin, como dijeron antes, haga terapia, la realidad no la puedes cambiar.[/QUOTE]

Tan claro como el agua. Pero para que seguir tirandole maní al mono, dejemos que la UdeC “es mala” para que se alivie el wn acomplejado y listo, caso cerrado.

A lo mejor fue sarcasmo, digo por lo forzado del comentário, bordeando lo ridículo.
Aunque conociendo al enfermito que hizo todo el tema, es probable que sea el quien hace esos personajillos para fomentar su idea de que la Udec es mala, no sería la primera vez, ni tampoco la última (lamentablemente).
Como no existen los moderadores de foro aquí, o si existen brillan por su ausencia, creo que lo mejor es dejar al enfermito que tenga la última palabra, no le discutan, no le debatan, dejen que gane, su opinion no influye en absolutamente nadie pq carece de fundamentos, como dijeron toooooodos anterior a mi. Pero así creo que dejaría de andar llamando la atención con esta tontera.
No le hechen fichas, que sea feliz nomás en su mundo paralelo :slight_smile:

El que creo este tema tiene una pinta de que no quedo en la UdeC y se tuvo que ir a la UBB… madura.

[quote=“SJM, post: 630028”]El que creo este tema tiene una pinta de que no quedo en la UdeC y se tuvo que ir a la UBB… madura.[/QUOTE]

No se de que hablas Sr “SJM” pero te dejo en claro que yo ya no estoy estudiando desde hace tiempo, soy un egresado de la PUC con situación laboral algo estable. Por eso hablo de mis ex-compañeros udec
que eran unas escorias de profesionales.
desconozco la UBB pero he leído q es de las buenas Universidades estatales
sin lucro de por medio y sin un instituto para lucrar como el virginio gomez de la udec.
tu eres el que debe madurar y aceptar criticas constructivas.

[quote=“tapsin24hrs, post: 630038”]
Para SJM: Viejito, la UBB no tiene NADA que envidiarle a la UDEC, salvo algunas carreras las cuales no imparte la UBB. Asi que no crea que los alumnos de la UBB sean resentidos por no entrar a la UDEC.[/QUOTE]

La UBB no tiene nada que envidiarle, tu sí.
No haga quedar a la del BioBio tan mal, si es obvio que estudia allá, chao.

[quote=“ismalaya, post: 629963, member: 123577”]usted estudia en la Udec y por eso la defiende. A nadie le gustaría que le dijeran que su institución es mala y chanta cuando se ha gastado un dineral en ella, pero NO voy a ser más suave con lo que yo sé.
[/quote]

En ningún post suyo he leído una sola base sólida. Solamente anécdotas. Aprenda a argumentar. La UDEC es una buena universidad, una de las mejores del país, demostrado en casi todos los rankings hechos en Chile y el extranjero.

[SIZE=13px]mentí mucho y rebusque… y luego de eso mi corazón no me dejo tranquilo, pero gracias a eso pude mejorar lo malo en mi, quiero que sepan que dije cosas horribles por envidia y por maldad (por que no existen otras palabras para describir lo horrible que fui en este y algunos otros temas) Pido me perdonen, pero sobre todo pido perdón a Dios! - See more at: http://www.universitarios.cl/universidades/threads/la-udec-una-universidad-chanta.42202/page-3#sthash.tj1YW4wt.dpuf[/SIZE]

mentí mucho y rebusque… y luego de eso mi corazón no me dejo tranquilo, pero gracias a eso pude mejorar lo malo en mi, quiero que sepan que dije cosas horribles por envidia y por maldad (por que no existen otras palabras para describir lo horrible que fui en este y algunos otros temas) Pido me perdonen, pero sobre todo pido perdón a Dios!

[SIZE=13px]mentí mucho y rebusque… y luego de eso mi corazón no me dejo tranquilo, pero gracias a eso pude mejorar lo malo en mi, quiero que sepan que dije cosas horribles por envidia y por maldad (por que no existen otras palabras para describir lo horrible que fui en este y algunos otros temas) Pido me perdonen, pero sobre todo pido perdón a Dios! [/SIZE]

[SIZE=13px]…[/SIZE]