La umce es buena en fonoaudiologia

Holaa quiero saber si la umce es buena y que malla tiene? o cual me recomiendan aparte de esaa gracias =)

Respuesta: La umce es buena en fonoaudiologia

ahm!

la umce no tiene fono…

tiene KINESIOLOGIA…

http://www.umce.cl/admision/puntajes_historico.swf

LA UMCE SI TIENE FONOAUDIOLOGIA, REVISA AQUI:

fonaudiologia

La UMCE sí tiene fonoaudiologia, solamente que es una carrera nueva alli y a partir del alo que viene (2011) se impartira… Ten en cuenta que si ingresas el año que viene a fonoaudiologia a esa U, serás el primero de la generacion en egresar, y no tendras puntos de referencia de la dificultad de encontrar trabajo de los fonoaudiologos de la UMCE… es un riesgo a correr… Pero a fin y a cabo, es una U. estatal y tienes beneficios y todo…

La Umce NO tiene fonoaudiología, yo también vi esa información y me interesó demasiado, de hecho le hice seguimiento a la página de la U para ver cómo iban a ser las ponderaciones, habían pedido 20% de Nem, 30% lenguaje, 20% mate y 30% ciencias, y estaba feliz!! Pero de un día para otro la sacaron de la página, y llamé porque me preocupé, hablé con la Coordinadora de Admisión, y me dijo que la carrera NO se impartirá el 2011, quizá el 2012, porque se apresuraron mucho en comunicarlo y no estaban preparados para dictarla… y ahí… tremendo bajón!! :C
Así que a seguir viendo otras U y encomendandose a San Guchito para que los puntajes de la Psu sean lindos :slight_smile:
jajaja
Saludos!

menos mal que no la dictan, porque no hay espacio en el fisico como para otra carrera, deberían agrandar el espacio construído y ahí podríamos hablar de compartir la sede con una carrera nueva, asi que mejor que no se apresuraron. De todos modos me parece lindo que mi u pobre y “estatal” no queira llenarse de plata como algunas ues privadas que sin nisiquiera estar listos para impartir una carrera de salud, van y lo hacen solo por el sucio y puto dinero.

[quote=“mjkine, post: 573371”]menos mal que no la dictan, porque no hay espacio en el fisico como para otra carrera, deberían agrandar el espacio construído y ahí podríamos hablar de compartir la sede con una carrera nueva, asi que mejor que no se apresuraron. De todos modos me parece lindo que mi u pobre y “estatal” no queira llenarse de plata como algunas ues privadas que sin nisiquiera estar listos para impartir una carrera de salud, van y lo hacen solo por el sucio y puto dinero.[/QUOTE]

Sorry que lo diga, pero la umce aparte de probe y estatal, es bastante rasca…

Universidad de Chile :), acreditación, años de experiencia, profesionales que lo avalan, profesores excelentes,y el ambiente humano es genial, de verdad, mi curso es un amor ajaja =), y tengo profesores realmente secos en la materia (de verdad sientes orgullo de estar compartiendo una clase con ellos =’) ). La exigencia es alta pero sientes que vale la pena todo el esfuerzo que le dedicas a esta hermosa carrera, si entras entenderás a lo que me refiero. Mucha suerte y ojalá que quedes en mi querida U :slight_smile: