La universidad Alberto Hurtado es buena en la carrera de antropologia?

[I][size=12]$2[/size][/I]:smiley:

Respuesta: La universidad Alberto Hurtado es buena en la carrera de antropologia?

Hola… te digo algo? no vale la pena hacer un preu para entrar a antropologia en la alberto hurtado…
Si no sabias, la carrera de Antropologìa en la UAH la empezaron a impartir RECIEN ESTE AÑO 2011… por lo tanto es nuevìsima y la primera generacion de egresados saldra en 3 años mas
Si estàs en un preu, intenta sacar el mejor puntaje y asi entres a una universidad reconocida, como la U. de Chile, que lleva mas de 40 años impartiendo esa carrera… es la mejor.

Respuesta: La universidad Alberto Hurtado es buena en la carrera de antropologia?

Gracias :smiley:

Respuesta: La universidad Alberto Hurtado es buena en la carrera de antropologia?

la antropologia es una de las carreras con mas campo laboral que cualquier otra carrera ya que tiene un enfoque holistico o sea abarca mucho puedes desempeñarte en lo que sea jeej mira

Campo Ocupacional

Centros de Investigación

Museos

Universidades.

Ministerio de Educación

Ministerio de Salud

Ministerio de Planificación

Ministerio de la Mujer

Municipios

Gobiernos regionales

Organizaciones no gubernamentales

Empresas

Medios de comunicación

Asesorías y consultorías en organismos públicos y privados, nacionales e internacionales; en tareas como:

Asesorías en gestión de políticas culturales y sociales,

Asesorías en desarrollo de estudios de impacto ambiental

Asesorías en aplicación de tecnologías
Asesorías en estudios de *desarrollo sustentable.

en cuanto a la ganancia conosco antropologos que viven de lo mas bien con sus buenos millones depende del area que quieras meterte si trabajai en empresas o en una municipalidad tus ingresos seran altos lo digo yo estudiante de antropogia jejeje

Respuesta: La universidad Alberto Hurtado es buena en la carrera de antropologia?

Yo estudio en la auh y la verdad me encanta mi carrera, además la u en sí es un gran proyecto y el proyecto individual de antropología lo es tambien, tenemos coordinadores académicos realmente reconocidos a nivel nacional e internacional que se dedican a la antropología, por un lado tenemos a Skewes que es un antropólogo super “coonnotado” en el área, de hecho es el que se dedica a acreditar a la chile junto con otro antropólogo más.
Sin dudas yo te puedo asegurar que es un gran proyecto, y también te podría asegurar que cuando salga la primera generación saldrá y quedará la carrera acreditada, por que es un proyeto bien formulado esde su base.
Los sueldos son bueno y cada día se necesitan más antropólogos ennuestra contemporánea sociedad. Las materias culturales son realmente buenas.
Eso si es una carrera super humanista, realmente su contenido es denso y si no te gusta lo que es la materia a que se dedica la carrera es muy probable que te vallas de la misma, así que debes estar seguro, más que nada por gustos por que para trabajar es todo super bacán, antropología es de las carreras más hippies (sino la más) jaja, jamá sdeberás usar un terno, viajas a muchos lugares, etc. Realmente es una gran carrera, ojalá estudies eso :wink: saludos !

Respuesta: La universidad Alberto Hurtado es buena en la carrera de antropologia?

Amiga la antropologia es una carrera muy bella, y como dice el post anterior es una de las mas humanistas que existen, sin duda si te enfrentas a ella saldras con una vision muy diferente a como entraste sobre aspectos de la realidad social. Si te interesa juegatela y comprobaras lo que te digo. Uno de mis profesores es un docente muy destacado a nivel nacional, y sin duda es uno de los encargados que la antropologia haya experimentado una evolucion como diciplina hablo del profe skewes que ahora hace clases en la alberto hurtado… soy estudiante de antropo de la Uach.
mucha suerte!!

Respuesta: La universidad Alberto Hurtado es buena en la carrera de antropologia?

Hola amiga, me sumo a los comentarios anteriores. Mira , te cuento, yo soy estudiante de la carrera de antropología de la UAH, así que te puedo hablar con toda certeza de lo que está ocurriendo con el proyecto. Punto uno, la universidad entro al Cruch, por lo que, el puntaje que saques será esencial para ingresar a la carrera, aunque por ser carrera nueva el puntaje de corte no debe ser muy alto, a lo mas debe andar por los 570, 580 aprox. Lo bueno de que saques un buen puntaje es que te ofrecen buenos descuentos en tu arancel, así que ánimo y éxito por esa parte. Ahora lo que corresponde a lo académico, te cuento que el departamento de antropología está a cargo de profesores muy reconocidos, por si lo que te preocupa la calidad, te aseguro que esto no será un factor en contra. El que sea universidad privada no quiere decir que lo que te vyaan a entregar sea de baja calidad, debes tener en cuenta que la universidad se destaca por su calidad docente, así que, asumiendo que esta carrera es nueva han puesto a nuestra disposición a los mejores.La carrera de antropología ha venido a consolidar la facultad de las ciencias sociales, así que creeme que lo que se ofrece es de absoluta confianza. Si te gusta la carrera, te recomiendo la universidad a un 100&, yo llevo un semestre de clases y no tengo queja alguna, la formaciòn que he recibido ha sido a corde lo que esperaba . También otro dato importantes es que , por ser los primeros, no toda la responsabilidad recae en los profes y directivos, sino que como alumnos jugamos un rol importantísimo para la consolidación de la carrera, de modo que finalmente el proyecto lo construimos juntos.

Espero que esto te haya servido de algo,cualquier duda hazla no más, sería interesante también que me dieras el nombre de tu colegio, porque este semestre estaremos realizando charlas respecto de la carrera.

Respuesta: La universidad Alberto Hurtado es buena en la carrera de antropologia?

Yo soy de derecho de la UAH, no tengo tanta cercanía con la carrera que quieres estudiar, sin embargo puedo decirte que la UAH es una promesa y tiene gran futuro, esta calificada por muchos profesionales como una de las mejores privadas y en verdad el ambiente es excelente, al ser jesuita te entregan valores no solo profesionales sino, también, morales. Es mas barata que otras universidades y de verdad vale la pena tomar un riesgo.