La universidad del alba es buena?(antigua Pedro de Valdivia)

quería saber si era buena, ya que este año la van acreditar no sé por cuánto… pero eso, porfa que sean críticas realistas jeje

lo mismo me pregunto

Esa universidad está quemadisima y de la UPV (no puede borrar su pasado) se ha hablado a más no poder en este foro. Probablemente la facultad de medicina más débil del país, sumado al hecho de no estar adscrita al SUA, lo que la vuelve foco de recelo contra aquellos que entren a una carrera así de importante.

Como hospital clínico más complejo tienes el hospital de Talagante… y sería.
Respecto a su acreditación, siempre ha tenido problemas en acreditarse; aún cuando hoy por hoy se acredita a cualquier universidad de calidad dudosa.

Espero un estudiante de la actual UDALBA pueda corregirme si estoy mal, pero yo y varios más en este foro no la recomendaríamos.

De entrada hacerle el quite a las Ues no acreditadas o con problemas de acreditación (ojo que tiene que estar tanto la U como la carrera acreditada).
Como dicen arriba, el historial de la UPV es bien malo, así que no me arriesgaría. Creo que hasta te señaliza negativamente el haber escogido esa U versus casi cualquier otra.

Malísima