¿la universidad del pacifico es buena en la carrera musica y tecnologia en sonido?

la verdad esque quiero estudiar musica pero quiero ver si la upacifico es buena en ello y si em recomiendan una universidad o instituto donde estudiar pero que sea bueno y tengo reconocimiento en este ambito :smiley: gracias se los agradecere :D:D:D:D:D::D:D: :smiley:

Respuesta: ¿la universidad del pacifico es buena en la carrera musica y tecnologia en

De las privadas la mejor es la[size=12]$2[/size]

Respuesta: ¿la universidad del pacifico es buena en la carrera musica y tecnologia en

ok gracias :smiley:

Respuesta: ¿la universidad del pacifico es buena en la carrera musica y tecnologia en

hola mira leonardog yo tbn quiero estudiar musica pero en la mayor estudias en el conservatorio de esta,no sale en ninguna parte de la pagina la carrera de musica impartida en la universidad,y creo que si es por eso mejor te metes a la projazz…ahora, si te va bien en la prueba en la del pacifico hay desc.segun puntaje de psu (si sacas de 700 pa arriba tienes un 70%desc.) la malla se ve buena y tampoco es muy cara sale 2.510.000 anual…espero te sirva y suerte!:smiley:

Respuesta: ¿la universidad del pacifico es buena en la carrera musica y tecnologia en

Gracias por tu respuesta, peor este año hare la psu denuevo apra postular al conservatorio de la u.chile, porke varios egresados de musica me dicen que es la mejor opcion que tengo para estudiar musica si doy la psu, y depues viene la u.catolica pero me keo con al chile como primera opcion, gracias por tu comentario igua lo tendre en cuenta por si no que en la chile ya que nadien sabe lo ke apsara a find e año peor siemrpe con optimismo ;D

gracias

Respuesta: ¿la universidad del pacifico es buena en la carrera musica y tecnologia en

oie y donde te matriculaste? yo entre al preutech…si quieres entrar aca avisame!igual es piola saludos!

Respuesta: ¿la universidad del pacifico es buena en la carrera musica y tecnologia en

:open_mouth:
yo tambien estoy en el preutech de la florida en vicuña mackena :o:O:O:O gracias de todas formas :smiley: