La Universidad en la que estudies si importa

La Tercera Edición Impresa

bueno habla por si solo.
sólo una observación personal: si bien no existen diferencias significativas entre los sueldos o la empleabilidad en las distintas escuelas de enfermería, la formación entre las universidades categoría A B y C es importante.

Respuesta: la Universidad en la que estudies si importa

Te digo que la universidad del mal (delmar) es re-mala = que la INACAP. (por lo caro que es estudiar allí)

Respuesta: la Universidad en la que estudies si importa

no hay diferencias si al final el terrible dostor de donde venga se hexa un paciente o se manda alguna cag* jajaja y se hecha a volar iwal al pollo… cuantas veces pasa… me parece bien las pocas diferencias

Respuesta: la Universidad en la que estudies si importa

[quote=“Deine, post: 568306”]no hay diferencias si al final el terrible dostor de donde venga se hexa un paciente o se manda alguna cag* jajaja y se hecha a volar iwal al pollo… cuantas veces pasa… me parece bien las pocas diferencias[/QUOTE]

Las estupideces que uno tiene que leer.

Respuesta: la Universidad en la que estudies si importa

que tiene de estúpido, es verdad cuantas veces nos enteramos de esas cosas o algunos son victimas y no lo denuncian porque encubren el hecho y al profesional, eso pasa seguido y no es cuento menos una estupides porque mucha gente sufre o esta muerta por ello.

No veo lo estúpido y menos lo gracioso. es bastante serio.

Respuesta: la Universidad en la que estudies si importa

[quote=“Military Zombie, post: 568322”]que tiene de estúpido, es verdad cuantas veces nos enteramos de esas cosas o algunos son victimas y no lo denuncian porque encubren el hecho y al profesional, eso pasa seguido y no es cuento menos una estupides porque mucha gente sufre o esta muerta por ello.

No veo lo estúpido y menos lo gracioso. es bastante serio.[/QUOTE]

Me parece irresponsable hacer esos comentarios sin fundamentos o pruebas, resta validez y credibilidad, en definitiva es poco serio. Hacer ese tipo de denuncias es gratis, me parece que siendo universitarios no podemos caer en ese tipo de aseveraciones.

Las diferencias pueden llegar a ser de hasta un 40%, lo que no es menor, no sé si a través de la misma linea de base se podra diferenciar la Chile y la Catolica, quizás las diferencias sean todavía más sustantivas.

Saludos!

Respuesta: la Universidad en la que estudies si importa

[quote=“Deine, post: 568306”]no hay diferencias si al final el terrible dostor de donde venga se hexa un paciente o se manda alguna cag* jajaja y se hecha a volar iwal al pollo… cuantas veces pasa… me parece bien las pocas diferencias[/QUOTE]

me sorprenden 2 cosas:
1- un 10 por ciento más. es bastante, por ejemplo en mi familia implicaría el costo del colegio de mis hermanas o lo que le cuesta a mi mamá el crédito que está terminando de pagar por su auto. ergo no poca plata.

2- Si usted Señorita conoce un médico que ha cometido una negligencia grave, ¿por qué no lo denuncia?, ¿o tiene algún problema personal con quienes estudiamos medicina en una Universidad de Elite, le gustaría ser uno de nosotros y es su trauma la PSU/PAA ?¿o difama profesiones sólo por diversión?¿o por envidia del status que le da la sociedad ?.

todas las profesiones tienen un margen de error , si una ficha no dice claramente que este es “EL tipo en mil” que es alérgico al médicamento uno supone que sera de los 999.

la Medicina es un arte, quien no es un iniciado díficilmente podrá diferenciar cuando algo es una negligencia y cuando no.son años de construcción de competencias y conocimientos.

Respuesta: la Universidad en la que estudies si importa

depende del enfoque y de la carrera que estudies. Yo soy de region y nunca me atrajo el hecho de irme a santiasco, porque quiero que mi esfuerzo se quede en mi zona. En el caso de las pedagogias, estas estan para atender las necesidades de las comunidades en las cuales estan insertas. Los alumnos de la región metropolitana tienen problemáticas y situaciones diferentes a los estudiantes de la ciudad de Osorno (en la cual estudio). Esto que digo tampoco pone en duda el prestigio de aquellas universidades que bien que se lo han ganado.

Respuesta: la Universidad en la que estudies si importa

A mi parecer, aunque es algo obvio, es por la escasez existente, de aqui a muchos años más, cuando se cubran las necesidades “numericas” (siento si suena algo ofensivo no es la intención), se comenzara a hilar de forma más fina viendo del lugar de donde viene cada profesional.