La universidad iberoamericana es buena en nutricion y dietetica?

hola chicos, miren necesito saber si la U ibero es buena en nutricion y dietetica, ya se ke la mayoria opina ke es re mala en enfermeria i en otras carreras, lo unico que yo se uqe es exelete en veterinaria pero me gustaria saber si en nutri sera buena?
porfa espero que me respondas . gracias

Respuesta: la universidad iberoamericana es buena en nutricion y dietetica?

Una universidad que te brinda enseñanza kon profesores de universidades destacadas nunca sera mala, siempre va a depender de cada estudiante, de las ganas, perseverancia y dedicacion, las universidades brindan solo una pincelada…el resto siempre tiene que correr gracias a la retroalimentacion de cada uno.
Yo estoy matriculada en esa universidad, y fue gracias a que investigue sobre la calidad de los docentes, campos clinicos, malla curricular lo cual me llevo a tomar la decision :stuck_out_tongue:
Suerte!

Respuesta: la universidad iberoamericana es buena en nutricion y dietetica?

a modo de referencia, según la revista AméricaEconomía 2009, la U iberoamericana es la décima peor universidad que hay en chile, de las 55 que existen acá

saludos!

Respuesta: la universidad iberoamericana es buena en nutricion y dietetica?

Nutrición y Dietética en la Universidad Iberoamericana tiene profesores k son los mejores, excelentes planes de estudio y creo k es la mejor escuela de nutrición y Dietética en cuanto a nivel y calidad. Mejor k todas las k yo evalué.

Respuesta: la universidad iberoamericana es buena en nutricion y dietetica?

Hola. YO me encuentro en cuarto año de Nutrición en la IBERO. Puedes buscar en google el nombre de la profe directora Paz Castillo nutricionista, y veras todo lo que hemos realizado en salud nutricional con la comunidad: Pichilemu, con el programa de Obesidad, los puntos de prensa etc.La fortaleza de nuestra carrera, se focaliza que la prácticas en clínica son tempranas a partir de primer año, Realizamos 4 operativos de salud nutricional con la comunidad: Paine, San Bernardo, Curacaví, Peñaflor. Las prácticas clínicas se inician en en tercer año en el Hospital Luis Tisné, Peñalolen. La malla tiene práctica integrada en las asignaturas, para asegurar la aprobación en los internados profesionales del último año.Te invito a la U, para que conozca nuestros laboratorios. Evaluación Nutricional y CINEANTROPOMETRÍA y Técnica Dietética y Soporte Nutricional. Aqui te evaluaremos l composición corporal.Este año nos encontramos trabajando en el proyecto de investigación a presentar en el Congreso Nacional de Estudiantes de Nutrición y Dietética, que organizad la UDD. Esperamos ganar o estar en los tres. El año 2011 obtuvimos el primer lugar con el trabajo “Expresión de los genes a tr5avés de la Dieta” CHAO

Respuesta: la universidad iberoamericana es buena en nutricion y dietetica?

hOLA. Te contaré que nos encontramos emn el 16º lugar de las universidades docentes que son 19. Ademaás tenemos 3 años de acreditación y la carrera se acredita con los primeros egresados Enero 2015. CHAO