La universidad mayor tiene egresados?

hola, bueno yo voy a comenzar este año obstetricia en ma U mayor y tengo dudas sobre si esta u tiene egresados y que tal estan catalogados por otra parte quisiera saber si saben en que centros clinicos se hacen la practicas…

Saludos

Respuesta: la universidad mayor tiene egresados?

Hola :slight_smile:
Yo tb estudio en la mayor, pase a segundo este año.
Si, la universidad ya tiene varias generaciones de egresadas, no recuerdo exactamente cuantas, pero son varias. Una vez nos informaron de un estudio que hizo la universidad para saber de sus egresadas y un noventa y tanto por ciento esta ejerciendo, el resto no trabaja porque se dedicaba a sus hijos o esta estudiando otras carreras.
Espero que te sirva en algo lo que te conte. Si tu eres buena en lo que haces y estudias lo que te gusta no deberias tener grandes problemas.
Suerte y nos vemos en Marzo.
Se viene el mechoneo

:angel:

jajajjaa gracias por tu respuesta realmente es muy util para mi, por otra parte tu sabes por que obstetricia no esta acreditada?

saludos y gracias por contestar

Nicole:D

Segun lo que tengo entendido no lo habian hecho porque estaban con lo de la acreditacion de EE.UU. pero ahora a fin de año comenzaron con el proceso de acreditacion de obstetricia y otras carreras de la salud. Nose cuanto tiempo demorara.

Saludos!!!