La USACH O LA UNAB?... AYUDA EXTRA POR FAVOR!

HOLA… LA VERDAD ES QUE ME INTERESA MUCHO ESTA CARRERA Y NO SE SI OPTAR POR LA USACH O POR LA UNAB… CUAL ES MEJOR SEGUN USTEDES?.. POR QUE?.. ES MUCHA LA DIFERENCIA EN LA CALIDAD?.. CUAL TIENE CARGOS HORARIOS MAS PESADOS?.. CUAL TIENE MEJOR AVANCES TECNOLOGICOS?.. DE CUAL DE LAS DOS SE PUEDEN OBTENER MEJORES INGRESOS U OPORTUNIDADES LABORALES?.. ME GUSTA EL AREA CREATIVO MAS QUE MARKETING… CUAL ES MEJOR EN ESO?.. ESTOY ENTRE ESAS DOS, PERO = ACEPTO OTRAS SUGERENCIAS.

TENGO OTRA DUDA QUE APROVECHO DE PEDIRLES AYUDA… ME INTERESA EL AREA DE LAS ARTES EN GENERAL, YA QUE TAMBIÉN TEATRO ES UN ARTE QUE ME GUSTARIA TRABAJAR POR QUE EL TALENTO ESTA… SE PUEDE ESTUDIAR TALLERES O ALGO APARTE DE LA PUBLICIDAD O DEMANDA DEMASIADO TIEMPO?.. EXISTE EN EL AMBIENTE PROFESIONALES ASI QUE ME PUEDAN ORIENTAR… POR EJEMPLO ME INTERESARIA LLEGAR A REALIZAR UNA CARRERA COMO ZABALETA QUIEN TAMBIEN ES PUBLICISTA

MI SEGUNDA OPCION ES DERECHO… RECOMIENDAN QUE SIGA ESA CARRERA O ME LA JUEGE POR PUBLI?.. SEGUN USTEDES CUAL TIENE MEJOR CAMPO HOY?.. AYUDA POR FAVOR!!!

Respuesta: la USACH O LA UNAB?.. AYUDA EXTRA POR FAVOR!

La verdad es complicado, la Usach se caracteriza x sus ingenierias y la unab por el area de salud, lo q si si te interesa, en la usach hay talleres de teatro y todo el cuento, algo q en la Unab no hay, lo q se es q la Unab ha recibido premios pero si te kieres pegar el pike a las Condes uff ahi veras como se te van las ganas jajaja

Respuesta: la USACH O LA UNAB?.. AYUDA EXTRA POR FAVOR!

Bajo ninguna circunstancia la USACH, tienen una malla antigua, no se ha renovado, no tiene todo lo que se necesita para un buen estudiante de publicidad, no tiene infraestructura… en fin… No te lo recomiendo.

Respuesta: la USACH O LA UNAB?.. AYUDA EXTRA POR FAVOR!

Te recomiendo la ESIP que es una escuela de creativos publicitarios con un enfoque de última generación, con sedes en Santiago,Córdoba y Buenos Aires y entiendo que sus aranceles están subsidiados por la ALAP. Acá está en Providencia y su sitio es Escuela Internacional de Publicidad.
Suerte

Respuesta: la USACH O LA UNAB?.. AYUDA EXTRA POR FAVOR!

viniendo tu respuesta de alguien que no estudia en la universidad, me parece errado que califiques a la carrera con aspectos que nunca has vivido. Lo siento pero te falta mucho.

Respuesta: la USACH O LA UNAB?.. AYUDA EXTRA POR FAVOR!

Pero amigo

estudie derecho en una universidad que esté dentro de las aceptables

Si insiste con la publicidad, por capricho, hágalo si tiene buenos contactos y pitutos.

Para publicidad con estudiar en un instituto profesional es suficiente, las universidades venden esa carrera como si fuera de mayor pelo, pero falso, el mercado ni las toma en cuenta.

publicidad, diseño, arquitectura, artes, teatro, r.r.p.p son áreas donde mandan los contactos, las movidas.

consejo: no caigan en la universidad arcis, es un fraude, cada día peor.
calidad deficiente.
estudié en esa arcis, y es muy mala, cuiden su dinero, preocúpense de su futuro económico.

Respuesta: la USACH O LA UNAB?.. AYUDA EXTRA POR FAVOR!

Y la UNIACC?

Respuesta: la USACH O LA UNAB?.. AYUDA EXTRA POR FAVOR!

todo lo que tenga que ver con comunicación , UNIACC !