La venganza es dulce?

Un amigo me comentó que hace poco tomo venganza de una ex por haberlo engañado, en ese momento él se sintió muy satisfecho de su cometido, pero al tiempo después de ver los daños causados, se arrepintió y quedo con un cargo de conciencia enorme, desde mi punto de vista, la venganza nunca es buena, pero otros piensan que es la mejor forma de hacer “JUSTICIA”.
Que crees tú? la venganza es dulce o como dicen: “la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”.

Creo que las cosas caen por su propio peso!!!

No hay para que vengarce!!! es mejor enseñar al otro indirectamente!

eSO He dicho!

Creo que todos en algún momento hemos pensado en tomar venganza contra otros…. Pero es sólo porque tienes rabia…. El ser vengativo no te conduce a nada, finalmente el único que lo pasa mal eres tú y nadie más…. Creo que sí… que la venganza no es buena mata el alma y la envenena.

como dicen por ahi…la que se hace se paga…tarde o temprano… no con tu intervencion, sino la vida se encargara de eso…

pero si la mina te hizo mucho daño, igual sería bacan vengarse para que aprenda a no hacer nunca más infiel!

[quote=“Tuno_Negro, post: 435138”]como dicen por ahi…la que se hace se paga…tarde o temprano… no con tu intervencion, sino la vida se encargara de eso…[/QUOTE]

plenamente de acuerdo.

el odiar y querer venganza solo termiona desgastando tu energia. mejor borrar a esas personas y dejar que la vida se encargue de enseñarles…y eso siempre pasa. ahora que me rio cuando pasa, me río

[quote=“abel, post: 435145”]pero si la mina te hizo mucho daño, igual sería bacan vengarse para que parenda a no hacer nunca má infiel![/QUOTE]

eso igual es arma de doble filo porque uno termina cayendo en las mismas cosas que critica

[quote=“Tuno_Negro, post: 435138”]como dicen por ahi…la que se hace se paga…tarde o temprano… no con tu intervencion, sino la vida se encargara de eso…[/QUOTE]

exacto… la “justicia divina” que decía JM

aunque de todos modos de repente dan ganas de vengarse… pero si se va a hacer no hay que actuar precipitadamente, es mejor sentarse a mirar como la vida s venga por uno… al final la venganza es un plato que se come frío…

Creo plenamente en la ley de causa y efecto, así que no me llama la atención eso de cobrar venganza… menos por un ex!

asi es…que la naturaleza haga su pega…

Lo malo de esto es que uno cree que daña solo a la pareja, pero en definitiva, a veces los daños son tan grandes, que sale más de uno perjudicado, y la conciencia pena!! y por largo tiempo…

la venganza puede ser entretenida, pero no a toda la gente le da para hacerlo

y eso de que la vida haga justicia, sirve si realmente superas las cosas… porque si no te puedes quedar eternamente esperando que al vida haga la justicia que quisieras, y enrrollarte y amargarte progresivamente si ves que al otro le salen las cosas bien

la venganza no es entretenida, quizas te da placer un rato pero luego te sientes como el poto. Cuando te vengas, caes en el mismo juego de quien te hizo daño, así que no se justifica a mi parecer.

Y la vida sí hace justicia, lo que pasa es que en muchos casos, la “justicia” que uno espera no se hace, tal como dices.

todo se devuelve…

la vida se encarga de hacer justicia…

yo creo que la vida da vueltas…

pero a veces llegado el momento uno puede ayudar… y pucha que se siente rico…

y en estos momentos todavia no me siento mal

la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida

y si esperas sentadito, en algun momento veras que quien te hizo daño las esta pagando una por una las q te hicieron

eso es lo que yo prefiero, vengarme yo??, pa que ensuciarme las manos

Como dirían los físicos…ley de acción y reacción…cuando uno hace daño, generalmente todo se devuelve y con creces.

shu…claro que la venganza es buena, sobre todo cuando una mina te caga…como dice un amigo, como pecas pagas…jejjejejej

[COLOR=“Teal”][SIZE=“3”]
>>>

yO encuentrO k la venganza es entretenida, cuandO son tonteras k te dejan bien, por ejemplO k te vean con otrO…decirle NO en su justo momentO…dejar con las ganas o tonteritas asi,k nO hacen mayor dañO y entretienen la vida… PerO en cambiO las asi comO “veganzas mayores”, me he dadO cuenta que las cosas caen x su propio pesO, no hay mejor justicia que la vida misma…[/SIZE][/COLOR]

De un ex no me vengaria…sentiria que asi le demuestro que aún me importa, asi que prefiero que la justicia divina intervenga, y casi siempre lo hace. Ahora si alguien me hiciera algo muy terrible y se da la oportunidad de vergarme no lo pensaria 2 veces.