Respuesta: LA VERDAD SOBRE ING.EN MINAS INACAP
[quote=“csasadfas, post: 614327”]yo creo que ta haces pasar por ingeniero de la uda para hacer valer tu opinión y decir que la pdv es decente siendo que se sabe que es una universidad muuuy trucha y que sus alumnos son malisimos, la pdv puede tener una malla muy bien estructurada pero su exigencia es pésima, insultas a los de inacap diciendo que son pajeros siendo que los de la pdv no son ninguna maravilla.
pd: no voy en el inacap, pero lo de minas en inacap es técnico superior cosa que si se necesita muuucho en la minería independiente a que sean pajeros o no sus alumnos.
pd: creo que te vi en otro post alabando a la unab tambien, me sigue pareciendo raro tu personaje “ingeniero de la uda”.[/QUOTE]
Falta de comprensión lectora , amigo ,…La UPV es una mierda como Universidad , de eso no hay duda …pero la malla curricular en el CASO DE MINAS , es mucho mas decente que la de Inacap …
La U andres Bello , le falta mucho para estar en el NIVEL quizas de la U.de Santiago o de Concepcion , pero es la Unica Privada acreditada en investigacion y cualquier pelagato no entra ahi , igual te píden puntaje ¡¡…
Respecto al tema en cuestion Inacap es una mierda en mineria , en otras carreras en bueno …o me negaras que los de inacap estan en las Contratistas , incluso los pocos que trabajan en grandes mineras ( buen pituto ) igual les pagan menos …se nota que NO sabes del mundo minero , que lata que por el BOOOOMMM este tan prostituida la carrera …