La verdad sobreo el Calentamiento Global

Buenas, soy estudiante de ingeniería en electrónica y debido a esto mi ignorancia respecto al tema sobre el calentamiento global, el cual navegando en la web hoy leí lo siguiente : “El hombre no tiene influencia sobre el CALENTAMIENTO GLOBAL, solo se usa esto para generar pánico y avanzar con intereses particulares, como implementar mas fácilmente políticas y hacer negocios oscuros”; también me encontré con esta opinión : “el calentamiento global no lo provocamos nosotros…es un PROCESO NATURAL a causa de actividad solar” ; también hablaban que el calentamiento es parte del ciclo de la Tierra . Todo esto y muchas mas opiniones de este tipo las leí en un post que hablaba mal sobre Greenpeace y por lo visto muchos piensan que es solo una organización que “manipula” para ganar dinero. Desde mi punto de vista y por lo que se es todo lo contrario, pero ahora entro en la duda :S. Y me sorprendió mucho que tanta gente piense así.

Me gustaría si me pudieran aclarar un poco respecto al tema,
:??::??::??::??::??::??:
saludos…

Respuesta: La verdad sobreo el Calentamiento Global

ola las “teorias de conspiracion” son pa volverse loco en genral es como crear un problema global que no existe para dar una solucin que las personas felizmente aceptaran pero estarn tan ciegas por salvarse del problema que caen en un juego donde quien teje la trampa comienza aganar poder. Por ejem con lo del calentamiento global como afecta a todos en el planeta se crearan leyes para todos los paises y ese seria un supuesto comienzo para un nuevo orden mundial, un gobierno mundial asi la humanidad quedaria bajo el gobierno de una minoria que controlaria el mundo jojojojo lo cual ya es un hecho si consideramos el porcentaje en el que esta distribuida la riqueza de nuestro planeta ( Estadísticas sobre la distribución de la riqueza en el mundo (extracto): SOLIDARIDAD.NET )

Respuesta: La verdad sobreo el Calentamiento Global