buenas; necesito orientacion pliss.:??: Me matricule en Trabajo Social en AIEP, entro este año me meti ahi porque no e dado la psu la verdad, y como esta institucion tiene continuidad de estudios en la andres bello pienso rendir la prueba este año,sacar la carrera tecnica aqui y cambiarme a la andres bello o a la Inacap para sacAr el grado licenciado.la verdad siempre me ha gustado la carrera desde chica xD ojala no me equivoque.
Quisiera saber mas que nada que es lo mas complicado de esta carrera,como es el campo laboral es cierto que hay muy poco; a los estudiantes que ya hayan egresado como les ha ido?y a los que la esten ejerciendo en cuanto a renta y todo eso. e estado leyendo el foro de esta carrera y veo que hay personas que dicen onda que ganan 1.200.000 al mes o pokitin mas y otros que dicen asi como “no na que ver es por vocacion a lo mas un profesional gana 400.lukas”" denme sus testimonios verdaeros porfiss los necesito no me quiero equivocar de que me encanta si pero tampoco es la gracia estudiar 5 años, invertir tanto dinero para ganar 400.lukas porqe para eso estudiaria una carrera tecnica creo yo pohs.espero todos sus consejitos y muchas gracias!!desde ya
Respuesta: ¿la verdadd sobre “Trabajo Social” ?
Yo estudio Servicio social en la santo tomás. Mira por un tema de lucas es tan simple y siempre me lo han dicho. Si queri ser millonario no estudies ni trabajo social ni pedagogia… por lucas en promedio lo que sacarias serian 800.000 mensuales.
El tema de vocacion si es rico, & es necesario para estudiar esto. Lo que tu puedes hacer & que es lo que pienso yo hacer es sacar muchos magister y capacitacioners con cofnorme al tema porque esto varia constantemente… y ahi se puede onda “subir”. Un claro ejemplo la Gerente General del Banco BCI su titulo es Tecnico en Servicio Social… & es gerente… osea? Depende de tus proyecciones, a los lejos que quieres llegar.
Ojalá te sirva, bendiciones.