Tengo un sueño, aunque mas bien es un deseo… y es tan feo que solo digo que ojalá se cumpla… por weon.
[QUOTE=Carola]Tengo un sueño, aunque mas bien es un deseo… y es tan feo que solo digo que ojalá se cumpla… por weon. :D[/QUOTE]
Cuidado con lo que pides, que se puede hacer realidad.
Ahah… se lo merece
Si se, no te olvides que todo se paga.
[QUOTE=Mononita]Si se, no te olvides que todo se paga.[/QUOTE]Ojalá lo pague como yo deseo
[QUOTE=Carola]Tengo un sueño, aunque mas bien es un deseo… y es tan feo que solo digo que ojalá se cumpla… por weon. :D[/QUOTE]
Wajaja yo tengo el mismo jajajajaja!!!
Pero también tengo deseos lindos…
La paz mundial… que liberen a las ballenas y que si hubiese que dejar a dos personas vivas en el planeta… sean el papa y la madre teresa de calcuta…
Si, a veces, gracias
wajajajajajaja!!!
Aer… Deseo encontrar alguna persona que me reivindique al ser humano.
Deseo que Bush muera pobre y derrotado o que le pase algo estilo saddam hussein…
Deseo que algún día mi autoestima suba y no siga bajando más.
Que todos los gatitos que vivan conmigo sean limpiecitos y no me hagan limpiar tanto el suelito… y que los perritos que críe también sean bien adiestrados pa que no me caguen la alfombra… (Pa qué voy a hablar de familia, eso no existe en mi vida más allá de mispapis y hermanas )
Que si encuentro una pega sea rentable y pueda conseguir algún día mi independencia tan anhelada… y pueda vivir como vivo con mi mamá, pero por mi misma
Desearía ser inteligente… jajajaja
En fin… deseo muchas cosas pa que voy a enumerar más.
auto censurado
me encantaria ser el wn q hace la guia lonely planet… lo envidio mucho. Me gustaria tener una jirafa (ya q no puede ser un brontosaurio) y darle comida desde el techo de mi casa (o el segundo piso). Me gustaria trabajar en el campo o en algun lugar apartado del cemento… tener mis animalitos, una chacra y consumir lo q produzco… si no, a cambio de mi trabajo obtener lo q no puedo producir. Seria bacan q mi hamster y mi perro de verdad me entendieran y pudieran responderme cuando les hablo. Me gustaria tener la guata plana… o sea… no-guata. Me gustaria llevar a mi mama a israel y q mis abuelos me vean como profesional. Me gustaria estar siempre con mi amorcito… q envejezcamos juntitos con muchos hijos y nietos… y perros.
Yo quería conocer Europa… pero me desilusionó el aire Europeo
Me gustaría aprobar mi proyecto de título
CUCOOOOOOOOOOO!!!
Deseo una aspirina
mi camita
y we…
…mi sueño…ser feliz…pero aceptando mis sufrimientos…
sueño con vivir como yo lo desee siempre, y ke todas las necesidades de mi vida siempre pueda hacerlas deseo y luego satisfacerlas
[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR]
editado y el texto que lo reemplaza censurado
sueño que este lugar recupere la armonía que alguna vez tuvo y me vuelva a enganchar como antes… sino, sueño encontrar un lugar que lo reemplace
sueño poder comprender para qué vine a este mundo y poder encaminarme hacia allá… o me veo algún día dejando todo botado y pegandome un viraje de 180º
Usha mi thaicita, nanay tranquila, ya volverán los buenos tiempos
Sueño… cosas privadas que me da miedo revelar por miedo a que no se me cumplan
deseo una persona q sea una naranja entera no mi media naranja y asi juntos hacer candolitas
mi sueño más proximo es graduarme de psicóloga… me pregunto si lo lograré… :rolleyes:
[QUOTE=Thâi]mi sueño más proximo es graduarme de psicóloga… me pregunto si lo lograré… :rolleyes:[/QUOTE]
Siiiiiiiiii!!!
Quiero ver a la Psicologa
Y a mi me quieren ver como Odontoloca, bah, Odontologa:p
Sueño?
Ya los dije…
El más próximo?
Que encontremos casita o depto :)…y pronto!!!
quisiera estar con esas personas tan importantes pa mi… y q la distancia las tiene lejos…
vivir en el sur… lluvia, leña… olor a tierra mojada
ver cada noche las estrellas
la luna gigante
observandome
quiero cada noche dormirme con un beso de quien quiero
despertar
y sonreir por q esta a mi lado…
deseo que todo lo q sueño
cada vez q cierro mis ojos
se cumplan…
y dejen de ser sueños
para seguir soñando