La vida es sueño

[COLOR=darkorchid]Este es un espacio para contar tus sueños… eso que te gustaría hacer antes de terminar esta vida, lo consideres posible o no…
Tanto sueños por realizar como sueños realizados…
[B]¿Cuáles son tus sueños?[/COLOR][/B]

Uno de mis sueños es conocer Tailandia… y una vez allá, poder andar en elefante… :slight_smile:

Yo quiero conocer el Japón,el Tíbet,ir a India e Inglaterra (peregrinar a Liverpool, concretamente),y allà comprarme un traje con sombrero hongo…leseras que se le ocurren a uno!
Tambien me gustaría poner música en una radio, o trabajar en una disquerìa…mi melomanìa me persigue.
Y ver jugar a Chile en un mundial…y que gane ese partido!!!

Y los sueños, sueños son…Tengo muchos sueños, pero de esos mñas dificiles…mm…veamos…:
-Recorrer toooodooo el mundo, conocer casi todos los países.
-Descubrir algun tipo de cura para alguna enfermedad arrasadora como el Sida.
Ahora los posibles:
-Hacer feliz a a gente que quiero.
-Destacarme en lo que hago, ser integra en eso.
-Ehm…y este es más romanticón…así que no lo diré :o

Participar en unos juegos olimpicos (me da lo mismo si como atleta, dirigente, director de chiledeportes, no importa, solo quiero estar ahi)

uff… pregunta para respuesta extensa…

*ser una artista visual hasta llegar a viejita…
*contar con la presencia de todas aquellas personas que han marcado mi vida en el momento de presentar mi gran exposición.
*despertar una mañana y ver el cielo rosa, luego bañarme en un mar plateado, descansar bajo un arbol lila con aroma de la mezcla de vainilla con chocolate cafe y leche, todo eso con una orquesta sinfonica tocando piezas de Danny Elfman :slight_smile:
*conocer cada uno de los lugares por los cuales paso el cuerpo en vida y en descanso de Salvador Dalí.
*ir a una clinica de guitarra de John Petrucci.
*estar en un concierto de Dream Theater.
*aprender a tejer seda para tejer con Björk.

eso en resumen… aunque quedan muchos mas…

:stuck_out_tongue:

yo tengo un sueño… ke no te cuento!!

me voy a dormir!

chauss!!

ir a india a especializarme con mi maestra, tener una consulta propia para poder ayudar a la gente, tener mi familia, mis cosas y lograr ser mas independiente aun…

ufff…sueños, a ver. son muuchos, seguir estudiando y alcanzar si Dios quiere el grado mas alto en Historia, Teologia o Filosofia, recorrer europa sobretodo lo relacionado con lo medieval, el Vaticano,tener una gran biblioteca, en el tema de la familia, mmmm…en fin…son muchos sueños para anotar ahora, prefiero como decia Hector Herrera ( historiador) vivir el presente en accion y que ese presente sea una proyeccion al futuro.

Sueño… sueño… yo sueño bastante… si pudiera decirles cuánto…
Sueño con que un día del cielo lluevan flores.
Una gota de rocío acaricia mi mejilla.
Mi mirada en el cielo recibe el viento
Al fondo un camino
Y con él mi destino
La tomo de la mano…
La abrazo.
La bebo
Subimos en la nube… y es el paraíso.

Esa onda mi sueño

[QUOTE=Juan_Roberto]Sueño… sueño… yo sueño bastante… si pudiera decirles cuánto…
Sueño con que un día del cielo lluevan flores.
Una gota de rocío acaricia mi mejilla.
Mi mirada en el cielo recibe el viento
Al fondo un camino
Y con él mi destino
La tomo de la mano…
La abrazo.
La bebo
Subimos en la nube… y es el paraíso.

Esa onda mi sueño[/QUOTE]

Aaaahh! Volvió el oso poeta… tanto de menos q lo echaba… :smiley:

Otro sueño: irme a trabajar a alguna reserva natural donde haya animales… asi como de por vida, del tipo de programa q sale en el animal planet… no se por que diablos no estudié algo así, en fin…

[QUOTE=Juan_Roberto]Sueño… sueño… yo sueño bastante… si pudiera decirles cuánto…
Sueño con que un día del cielo lluevan flores.
Una gota de rocío acaricia mi mejilla.
Mi mirada en el cielo recibe el viento
Al fondo un camino
Y con él mi destino
La tomo de la mano…
La abrazo.
La bebo
Subimos en la nube… y es el paraíso.

Esa onda mi sueño[/QUOTE]
Ohhh!! que lindo!!!..el poema el poema :stuck_out_tongue:
Mmm…otro sueño?..
-Haber conocido a Van Gogh, a Gandhi y a Einstein.

Si me acuerdo de otro lo comparto…

Estoy un poco más sensible sí… jajaj aprovéchenme… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan_Roberto]Estoy un poco más sensible sí… jajaj aprovéchenme… :p[/QUOTE] Si tu lo dices…:p…
Otro sueño…que tengo sueño…y que quiero mejorarme y tener inmunidad a todas las variantes del resfrio…

Ya, pero no se pasen de listas…

oso poeta! wajajaja me recuerdan a los huevos poetas de huevocartoon :stuck_out_tongue: nah bro, si ta re weno lo ke pusiste… mi gustó…

yo… sueños… ehm… tengo miles! el dia que deje de soñar, me voy a morir de a poco… lo que más sueño, es que no pierda nunca la capacidad de soñar, ni la fuerza (y la cuota de suerte también) para ir cumpliendo mis sueños… y de hecho, de a poquito empiezo a vislumbrar mis mayores sueños hechos realidad…

en todo caso, de mis sueños, el más importante, base para los demás… ya se ta cumpliendo… :rolleyes:

[QUOTE=Juan_Roberto]Ya, pero no se pasen de listas…[/QUOTE] No pues, como crees!!!..como se te ocurre!!! jajajaajaj :p…No, no se quien acepte tu oferta…Quizas alguien que tb quiera beber del rocio que desperenden sus labios al amanecer y consigo al caer las gotas perseguir, por lo canalas de tu cuerpo, los recovecos de sus curvas, las insinuantes sombras…y ya ya ya :stuck_out_tongue:

Mi viejo querido…
Se viene celebración
Lugar donde anidan los sueños
Y los sacamos del sombrero de magos… :wink:

sueño con un mundo equitativo
con comprar la tierra de mis familia para que no destruyan ese tenebroso y místico bosque de espinos
con que la unión salga campeona
sueño con evitar la extinción de más especies
en especial el panda rojo, el lycaón y el glotón mis animales preferidísimos

Mis sueños más que sueños son proyectos de vida, poder constituir una familia, casarme, ya pronto se me cumple, y tener hijos y un perro, una casa con un patio grande, nada muy exigente, mis sueños no son materiales, también sueño con poder optimizar el tiempo de tal modo que se lo dedique a mi familia y a mi pasión, porque mi trabajo es más que un trabajo, es una pasión.