La Wii no olvida a Super Mario


Ni a Donkey Kong, ni a Zelda… Es lo que quieren decir con esta campaña de guerrilla realizada en Italia, en la que cubrían muros con post-its de colores (usados a modo de pixels) que dibujaban las figuras de los héroes de los viejos tiempos de Nintendo. Al despegar cualquier post-it, la gente se encontraba con el anuncio de que todos esos juegos también están disponibles para la consola Wii. Un medio publicitario económico e interactivo.

La campaña podría estar inspirada en este vídeo que grabaron unos estudiantes aburridos, que he encontrado cliqueando [URL=“http://www.ruidodigital.com/2007/04/16/primer-nivel-de-donkey-kong-hecho-con-post-its/”]por ahí, en el que reconstruyen el primer nivel de Super Mario con post-its. Y aquí hay [URL=“http://guerrillasushi.blogspot.com/2007/06/super-post-it-mario.html”]alguien más a quien se le ocurrió la idea…

Y aquí otra campaña callejera para esta consola, esta vez realizada en Canadá. Los coches llevaron la experiencia de juego con Wii a la calle, una forma excelente de hacer que la gente entre en contacto con la consola.
Vía The Cool Hunter