Laboratorista dental

quiero estudiar la carrera de tecnico laboratorista dental mi pregunta es ¿ hay campo laboral en chile? y ¿ cuanto ganan en promedio de sueldo?

Respuesta: laboratorista dental

Tienen campo laboral pero la paga es muy poca p

si, puedes trabajar en laboratorios odontologicos, o en una clinica con un odontólogo…o independiente e instalar tu negocio …pero les pagan muy poco… el promedio son como 250mil…ahora tu haces tu carrera y vez como hacer dinero :slight_smile:

Mejor sé odontologo, es algo más completo…
pero si quieres ser laboratorista dental, te digo que si hay campo laboral quizá no demasiado pero si el suficiente. Suerte, y preocupate de ser el mejor! ;D

Hola, yo estoy estudiando laboratorista dental ya estoy por terminar la carrera y te puedo decir que he estado buscando practica e informandome de cuanto es lo que se paga en un laboratorio y realmente es un sueldo muy malo,como decian hay que independizarse para ganar dinero.
Mejor estudiar odontologia,son 6 años pero tu seras el que le va a dar trabajo a un laboratorista y el que va a ganar el dinero, como dicen por ahi “nadie sabe para quien trabaja”

Hola :slight_smile:
bueno sii ai campo laboral ii artos . lo mejor q puedes hacer es soltar la mano. ii tirarte hacer independiente. cuando trabajas para alguien tai ganando 260 ma o ma. peroo si eres indep. podras doblar la suma. ii t ira excelente :wink:
iio t puedo recomendar que estudies ortodoncia es muy bueno. pero igual la herramienta es un poco cara. pero se t paga en un 1 año. seguro :wink: … puedes ganar arta plata sii eres bueno