Lagos completa recorrido por todas las comunas del país

[QUOTE][B][SIZE=“5”]Lagos completa recorrido por todas las comunas del país[/SIZE][/B]
Martes 28 de Febrero de 2006
11:24
El Mercurio en Internet

TALCA.- El Presidente Ricardo Lagos inició hoy una gira por la Séptima Región donde visitará la localida de Pencahue, la última de las 345 comunas del país que recibe al Mandatario.

A esta hora, el Jefe de Estado participa, junto a su esposa, y la ministra de Eduación, Marigen Hornkohl, en la inauguración del complejo educacional Javiera Carrera de la población Las Américas, de Talca. El recinto albergará a 1.100 estudiantes en riesgo social y la inversión alcanzó los 2.772 millones de pesos.

Luego, a las 12:30 se espera que se dirija al sector Intersección Maule donde junto al ministro de Obras Pública, Jaime Estévez, sostendrán un encuentro con la comunidad, que a partir de hoy contará con el camino Culenar-Maule.

En tanto, alrededor de las 14:15 horas el Presidente y la subsecretaria de Desarrollo Regional, Adriana Delpiano se dirigirán a Pencahue, donde encabezarán el acto de entrega de beneficios de programas sociales.

Ésta será la última comuna que visitará el Presidente antes de hacer entrega de su cargo, en 11 días más. Conscientes de ello, las autoridades y vecinos han preparado una gran recepción para el Primer Mandatario.[/QUOTE]

y que hay en Pencahue???

en pencahue… nose… no recuerdo… cuando fui era muy chikitito… lo ke si se es ke cerca esta chanco… ahi se hacen los kesos!! xD… jajaja… y despeus esta pelluhue… na mas!!.

pencahue recuerdo ke era un pueblo super antiguo!!.. pero hermoso!!

=P