Lagos libera a terroristas

[QUOTE=coyoteadicto]hemos creado un moonsstro!!!,wa!!!
al menos con un ego mounstroso ,jipi jipi[/QUOTE]

jajajaja…y no es talla

[QUOTE=Dr. kaiser]1.- Nadie hablo de indulto… solo que lagos (al igual que frei y alwyn) al terminar su mandato libera a terroristas…

2.- los “angelitos” que obtuvieron este beneficio cometieron delitos criminales y terroristas despues del 90… robo de bancos y asesinato de carabineros… por lo que no pueden ser considerados como presos politicos… son solo ladrones y asesinos (los otros tambien pero ese es otro cuento)

3.- tampoco estoy de acuerdo que liberen a asesinos de tucapel jimenez… los delincuentes (del lado politico que sean) deben estar en la carcel…

4.- lo mas criticable es que los “beneficios” se dan entre gallos y medianoche, sistematicamente al finalizar los mandatos de los presidentes de la concertacion…

5.- hace algunos meses, cuando liberaron al asesino de jimenez yo les dije que era para otra cosa, tenia otro fin (Lagos tiene la pura cara de weon)… que es que cuando liberasen a terroristas los que poco piensan y tienen mala memoria dijiesen "ahh… pero tb liberaron a… blablabla…[/QUOTE]

es un beneficio, que se entrega a todos a aquellas personas que han cumplido ciertos años de sus condenas, que han mantenido un compartimiento adecuado.
entre gallos y medianoches no son, lo que pasa es que al igual que todos los beneficios no tienen por que ser publicados… tampoco son secretos, ya que por algo se supo…

me parece que ya habian pagado suficiente por algo que pienso no debieron haber pagado

lo del ego de lagos ya es la caga hace rato

[QUOTE=Rojosangre]me parece que ya habian pagado suficiente por algo que pienso no debieron haber pagado

lo del ego de lagos ya es la caga hace rato[/QUOTE]
por robar bancos y asesinar carabineros no se merece castigo???

si paul shaefer se declarara comunista y dijiese que sus delitos los cometio para enseñarle a los capitalistas lo malo del modelo lo defenderias tambien? exigirias su liberacion?

[QUOTE=Dr. kaiser]por robar bancos y asesinar carabineros no se merece castigo???

si paul shaefer se declarara comunista y dijiese que sus delitos los cometio para enseñarle a los capitalistas lo malo del modelo lo defenderias tambien? exigirias su liberacion?[/QUOTE]

en este caso especifico el castigo ya lo cumplieron…

es por esa razon que dado las condiciones del cumplimientos de las condenas y sus antecedentes eran merecedores de un beneficio… esto se llama igualdad ante la ley.

[QUOTE=Dr. kaiser]por robar bancos y asesinar carabineros no se merece castigo???

si paul shaefer se declarara comunista y dijiese que sus delitos los cometio para enseñarle a los capitalistas lo malo del modelo lo defenderias tambien? exigirias su liberacion?[/QUOTE]
por lo del paco quizas … las recuperaciones las comprendo y justifico en el conbtexto de esos años(robo de bancoi con fines revolucionarios)

lo de shaefer no po por muy comunista que fuese pedofilia es pedofilia la revolucion no se beneficia en nada con eso