Hola, soy Hugo Rubén, soy Nicaragüense, y actualmente me desempeño como médico epidemiólogo en el Departamento de Managua, Nicaragua. Trabajo para el Ministerio de Salud, y tengo mucha responsabilidad con respecto a la salud pública. Sin embargo, es importante el intercambio de información, aspectos culturales y tradiciones de los distintos países Latinoamericanos, quienes compartimos muchas cosas en común, y a la vez, diferimos con las tardiciones y aspectos culturales. Me gustaría mucho obtener información de latinoamérica, tradiciones, lazos culturales, información epidemiológica y de experiencias en ese campo de la salud pública. Me gusta mucho conocer a través de fotografías, los paisajes y el panorama de los países. No he tenido la oportunidad de viajar mucho, pero si puedo decir que conozco mucho de México, país en donde realicé mis estudios de medicina, en la Universidad Veracruzana, en la ciuda y puero de Veracruz, Estado de Veracruz, y en donde residí por 15 años. De ahí es mi esposa y nuestrasa tres tres hijas nacieron en Ciudad Valles (Huasteca potosina), Estado de San Luis Potosí, México. Me gustaría tener contacto con amigos de los países latinoamericanos, sobre diversos tópicos, que contribuyan a mejorar mi conocimiento sobre los bellos países que tenemos como amadas patrias.