LAN elegida la mejor aerolínea de Sudámerica

LAN fue elegida la mejor compañía de Sudamérica por la calidad de su producto y servicio en la reciente entrega de premios mundiales de aerolíneas, otorgados por la prestigiosa empresa inglesa de estudios de mercado SkyTrax.
Los galardones 2005 se basaron en el estudio que anualmente realiza SkyTrax y que en esta oportunidad se efectuó entre junio del 2004 y mayo del 2005. La investigación es la mayor encuesta global realizada a pasajeros de aerolíneas, que son juzgadas de acuerdo a la calidad del producto que entregan a sus clientes. La encuesta mide alrededor de 35 aspectos diferentes de satisfacción al pasajero y los estándares del producto y servicio de cada compañía.
El estudio se realizó en base a las respuestas entregadas por más de 12 millones de pasajeros de aproximadamente 94 diferentes nacionalidades, lo que representó un incremento de 1.500.000 entrevistas en relación al año 2004. El análisis es considerado una herramienta clave respecto a los niveles de satisfacción a clientes de las aerolíneas de todo el mundo.
Resumen de Premios SkyTrax 2005:
Aerolínea del año 2005: Cathay Pacific
Mejor Aerolínea Europa: British Airways
Mejor Aerolínea África: South African Airways
Mejor Aerolínea Asia: Cathay Pacific
Mejor Aerolínea Australasia: Qantas Airways
Mejor Aerolínea Medio Oriente: Emirates
Mejor Aerolínea Norteamérica: Air Canada
Mejor Aerolínea Sudamérica: LAN Airlines
Mejor Aerolínea Centro-Este Europa: CSA Czech Airlines

a mi realmente me alegra que se reconozca como la mejor aerolínea de esta parte del continente… bien por Lan

Tambien me uno…bien por una compañia nacional que se codea con las grandes del orbe… :slight_smile:

:coffee:

La raja que se reconozcan más empresas Chilenas… LAN es una excelente empresa, hay que decirlo, los que trabajan ahí se comprometen y adoran su empresa (La mayoría al menos) y se ha trabajado por llegar a esto…
Bien por LAN :slight_smile:

LAN se lo merece porque es una empresa seria, con buenos estandares internacionales tanto en atención al cliente como en seguridad aerea

pero que hay de cierto de los bajos suledos que pagan??? eso no influiría en la atención??? trabajadores descontentos hacen clientes insatisfechos… por experiencia en todo caso, LAN es lejos la mejor de Sudamérica y harto mejores que otras importantísimas como IBERIA.

No sé que tan poco les paguen, pero tienen cualquier convenio pa viajar y yo no he visto a nadie de LAN que hable mal de su empresa, al menos aún no conozco a nadie y tengo compañeras trabajando ahí… de lo único que alegan es de los horarios de los turnos porque son muy sacrificados.
No cacho, si alguien ha trabajando en LAN sería bueno que me contaran :smiley:

Conozco gente que trabaja en Lan y no se quejan de los sueldos,es más, a veces tienen buenos beneficios como por ejmplo: viajes con descuentos muy significativos solo por el hecho de ser empleados de Lan

 En fin me siento orgulloso de que sea una empresa chilena ,ya que se codea con las grandes...

Que wena que una empresa chilena sea reconocida a ese nivel. Y es cierto que los trabajadores tienen hartas regalias, como por ejemplo les pagan la luna de miel, todo incluido.

Eso es lo que yo quería saber po, si de lo que yo me enteraba era del tabajo en LAN directo po… no tengo contactos de agencias entonces es dificil cachar que onda por ahí.