Hola, quería contarles que hace poco que conozco un lápiz que digitaliza todo lo que escribes y lo puedes descargar despues en tu computador. También graba como hasta 200 hrs. me gustaría saber si alguien lo conose o lo tiene y si lo recomiendaa, etc
Respuesta: Lápiz que digitaliza todo?
hola! si en efecto el lápiz de 2 Gb tiene para 200 hrs de grabacion y el de 4 Gb muchisimo mas! yo tengo el de 2 Gb y esta muy bueno. En verdad tiene muchas mas funciones q esas y bueno si qieres investiga mas en www.pulse.cl ! ojala que te haya servido…
saludos!
Hola! es el Pulse Smartpen y está en chile desde hace unos meses. estube investigando y la verdad esq tiene mil funciones y te sirve muchisimo para el trabajo, los estudios,etcc… como ya sabes puedes grabar al mismo tiempo q escribes y tambien este lápiz tiene una camarita infrarroja en la punta que va comoo “sacando foto” a las cosas que escribes y las guarda en su memoria interna. despues tu la puedes descargar en tu computador y transformar las hojas digitalizadas del cuaderno que estaban guardadas en la memoria del smartpen ( éstas aparecen exactamente como estan en tu cuaderno de papel) en archivos word o pdf y así puedes compartirlas con todos, subirlas a la web o lo q tu quieras.
slds!
aah q buena!..yy como lo comproo??quiero uno de esos antes q se agoten xqe lo necesito para la u!
Lo puedes comprar en la pagina www.pulse.cl y lo bueno es que puedes elegir pagar hasta 24 cuotas o transferencia, etc… ah te cuento que están trayendo nuevas aplicaciones desde EEUU a Chile para el Smartpen…sabías que también puedes usar al lápiz de traductor?? en la pantallita del lápiz te aparece la traducción de la palara que querías traducir…encuentro genial este invento, va a ayudar a muchisima gente en el trabajo, estudioos…etc simplifica muchisimo las cosas
ah y te dejo el link de youtube del lápiz que salio en el programa en boca de todos en el 13 YouTube - Pulse en TV “En Boca de Todos” ojala te sirva de ayuda
saludos!