Las 1000 peores weas de Chile

136- Las peliculas que no llegan
137- las peliculas que llegan un año despues del estreno en otros paises
138- los titulos de peliculas en español, que no tienen nada que ver con el titulo en ingles
139- muchos subtitulos en las peliculas que no tienen nadad que ver

!crazy! !crazy!

140 las peliculas de sthepen king

[QUOTE=Rojosangre]140 las peliculas de sthepen king[/QUOTE]

nooooo por qué?? cual???:frowning:

???

dreamcatcher por ejemplo?

[B]MMM NA QUE VER, ESCRIBI EL POST DE LAS ESTADISTICAS DONDE DEBIA SER… Y ESTÁ ACA!!![/B]

si señor rojo, dreamcatcher, me dejó pa dentro tambien, pero no es culpa del señor King, el director la cagó, podria asegurar que el libro es mejor que la pelicula…

pero las demas peliculas basadas en sus historias son filete!

  1. el conserje de mi edificio (pelao hueco y mamon)

142- La programación de TV de los domingos, fomingos !wackala!

la caña con con escudo y brahma

143.- la organizacion del festival de Viña del Mar (siempre Jyan Gabriel… mono cu)

144 el nuevo formato q tiene la pagina de las ultimas noticias www.lun.com

145._ La Mentalidad Derrotista, perdemos antes de jugar…

146- Los Flaytes
147- Los delincuentes
148- Rojo R.I.P
149- en noticiario de TVN

150- que los woon***s de chilectra te corten la luz por error y no te repongan el servicio como en 5 horas !wackala! !wackala! !wackala!

151- que el pase escolar AHORA tiene mas beneficios

152- que el pase deberia durar hasta un año despues de egresar o titularse, y no es asi… puaj!!! :frowning:

153- Que aun hay choferes como las we***s en las calles de santiago

154- que la vestimenta que nos piden usar en la ceremonia de titulo nos hará lucir como en "la fiesta del banco! !crazy!

155.- Los padres que maltratan a sus hijos. Para qué hablar de los que matan a sus hijos (lo que incluye mujeres que abortan)
156.- Los pedófilos.
157.- Que estemos tan acostumbrados a hacer las cosas mal y a sacar la vuelta, que llegamos al punto de festejar si algo resulta como siempre debió ser…
158.- Las familias que dejan a sus viejitos botaos en los hospitales.
159.- Los abogados que estafan a pacientes haciéndoles creer que se cometió una negligencia médica contra ellos (así les sacan plata, prolongan juicios que saben nunca ganarán, y además, los médicos aumentan aún más el costo de la salud a modo de colchón ante una posible demanda.)

160- La Constanza Santa Maria y la re con**** aaah (recien en el debate) !punch!

  1. los cumpleaños infantiles

[QUOTE=soleil]161. los cumpleaños infantiles[/QUOTE]

ah!!!:frowning:

o sea… has estado en un cumpleaño infantil siendo tu la dueña de casa??? es lo peor!!! quien habra sido el creador de estos eventos?

[QUOTE=soleil]o sea… has estado en un cumpleaño infantil siendo tu la dueña de casa??? es lo peor!!! quien habra sido el creador de estos eventos?[/QUOTE]

siempre, quedo pal lol*** de cansada jajajjaja, y no son ni mis hijos jajjajaaja xD pero verle la carita a mi niña beia (solo a ella) feliz con la super produccion de cumple que le hacemos… no tiene precio, Igual te entiendo, a que servirle a todos, todo el rato… cumpleaños, pascua, año nuevo, 18 sept. etc et etc :o