162._ La Mentalidad Antigua de Los Papás de Mi Mina … que tiene de malo enamorarse … hay alguna edad establecida???
[QUOTE=Metanoia]162._ La Mentalidad Antigua de Los Papás de Mi Mina … que tiene de malo enamorarse … hay alguna edad establecida???[/QUOTE]
habemus profanador???
ups … solo se que es delito en este país, pero en otros seria algo normal … quien estara bien ??
jJAjJAjA
y no alcanza mayoria de edad???
upz!!!
No hay edad para el Amor … solo esa frase me salvaria.
Aunque si estuviera de la otra vereda tendria que conversarlo seriamente … pero aca no me dan ni la oportunidad de hacerlo
[QUOTE=Thâi]15 Bonvallet[/QUOTE]
bomba !!! idolo!!!
[QUOTE=Metanoia]No hay edad para el Amor … solo esa frase me salvaria.
Aunque si estuviera de la otra vereda tendria que conversarlo seriamente … pero aca no me dan ni la oportunidad de hacerlo :-([/QUOTE]
buena respuesta esa frase
jjajaJAJAjajJAjJAjajaa!bravo!
pero no estoy de tu lado, ni de el de tus “suegros” por que no conosco la situacion
[QUOTE=Jorge Tellier]bomba !!! idolo!!![/QUOTE]
gurú… aweonao!
[QUOTE=No Registrado]Por ahi en Internet supe que a la Conny la encontraban parecida a Zalo Reyes :D[/QUOTE]
es mas rica esa mina… le haria chupete
- el ke no se conozca el significado de la palabra libertad
[QUOTE=valerits]160- La Constanza Santa Maria y la re con**** aaah (recien en el debate) !punch![/QUOTE]
jajjaja La cony no tiene nada de malo!crazy! !crazy!
164- la Voz en off del matinal del 7
165- la Voz en off del Rojo
166- Pablo Longueira
167- Las palomas de la plaza de armas
- ese gusto por las guatitas , iac!!!
- don francisco
- yo
- todo esta lejos en este pais de mierda
fucking distancias
- Que sólo falta que nos cobren por respirar.
[QUOTE=soleil]171. todo esta lejos en este pais de mierda fucking distancias[/QUOTE]
me sumo a eso!!!:mad:
- el dolor de esta muela culia y no poder ir al dentista
- que las chelas esten tan re cars puta la wea. menos mal que mibaltioca no se sube de los 500 pero una escudo ya es inalcanzable
172- que para solicitar un servicio o ayuda por telefono tienes que marcar como mil digitos antes de poder hablar con alguien ademas de la tonta de la grabacion!wackala!