Las 1000 peores weas de Chile

162._ La Mentalidad Antigua de Los Papás de Mi Mina … que tiene de malo enamorarse … hay alguna edad establecida???

[QUOTE=Metanoia]162._ La Mentalidad Antigua de Los Papás de Mi Mina … que tiene de malo enamorarse … hay alguna edad establecida???[/QUOTE]

habemus profanador???

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ups … solo se que es delito en este país, pero en otros seria algo normal … quien estara bien ??

jJAjJAjA

y no alcanza mayoria de edad???

upz!!!

No hay edad para el Amor … solo esa frase me salvaria.
Aunque si estuviera de la otra vereda tendria que conversarlo seriamente … pero aca no me dan ni la oportunidad de hacerlo :frowning:

[QUOTE=Thâi]15 Bonvallet[/QUOTE]

bomba !!! idolo!!!

[QUOTE=Metanoia]No hay edad para el Amor … solo esa frase me salvaria.
Aunque si estuviera de la otra vereda tendria que conversarlo seriamente … pero aca no me dan ni la oportunidad de hacerlo :-([/QUOTE]

buena respuesta esa frase

jjajaJAJAjajJAjJAjajaa!bravo!

pero no estoy de tu lado, ni de el de tus “suegros” por que no conosco la situacion

[QUOTE=Jorge Tellier]bomba !!! idolo!!![/QUOTE]

gurú… aweonao!

[QUOTE=No Registrado]Por ahi en Internet supe que a la Conny la encontraban parecida a Zalo Reyes :D[/QUOTE]

es mas rica esa mina… le haria chupete

1. el ke no se conozca el significado de la palabra libertad

[QUOTE=valerits]160- La Constanza Santa Maria y la re con**** aaah (recien en el debate) !punch![/QUOTE]

jajjaja La cony no tiene nada de malo!crazy! !crazy!

164- la Voz en off del matinal del 7
165- la Voz en off del Rojo
166- Pablo Longueira
167- Las palomas de la plaza de armas

1. ese gusto por las guatitas , iac!!!
  1. don francisco
  1. yo
  1. todo esta lejos en este pais de mierda :frowning: fucking distancias
  1. Que sólo falta que nos cobren por respirar.

[QUOTE=soleil]171. todo esta lejos en este pais de mierda :frowning: fucking distancias[/QUOTE]

me sumo a eso!!!:mad:

1. el dolor de esta muela culia y no poder ir al dentista
  2. que las chelas esten tan re cars puta la wea. menos mal que mibaltioca no se sube de los 500 pero una escudo ya es inalcanzable

172- que para solicitar un servicio o ayuda por telefono tienes que marcar como mil digitos antes de poder hablar con alguien ademas de la tonta de la grabacion!wackala!