Las Ambulancias y otra cosilla

La cosa es que el sr. reportero jura que quienes estudiamos algo relacionado con la salud o bien ya trabajamos en ello es para llenarnos los bolsillos de plata, obviamente casos así los hay, pero no es bueno generalizar de esa manera.

Con los tremendos sueldos que pagan los servicios de salud… jajaja!!!

Si pues, eso debe ser, no sé que vamos a hacer con tanta plata.

Jajaja!!!
No sé, ese reportero busca armar polémica barata…

Yo sigo sin entender cuál es el fin de la pregunta, porque sólo son supuestos.

Preguntémosle a Reportero…

pero para que si se cree reportero del SQP el loco, habla puras weas como el avello…jajajaj

Polemica barata no mas…

Busca protagonismo a costa de gente que se esfuerza por su país.

ok… el querer ayudar a la gente no implica no estar interesados en la plata… creo q todo va en como ordenamos nuestras prioridades… jajajaja… yo cacho q nadie le hace asco a la plata!!! (la wea es no hacerle asco a la responsabilidad y entrega… digo yo)

Cero Humildad Y Tolerancia

Bueno da igual… “[B]si al burro no hay que porfiarle hay que ayudarle[/B]”

[size=9]$2[/size]

Bueno…

[I][B]Bueno hay de todo en este mundo…

Respecto a tu comentario lo acepto, hay gente sin escrúpulos que practica el servicio a la salud sin la más mínima sensibilidad, pero es cuestión de cada persona, yo puedo decirle a todo el mundo lo bueno y lo malo, y cada quién hará de su vida lo que más le plazca, pero desgraciadamente los que estamos en el área de salud estamos obligados moralmente y éticamente a atender a toda aquella persona que necesite de nosotros, para eso existe un juramento, y por ello tenga o no tenga dinero se le debe atender, el médico no descansa, si en un restauran pasa algo tienes que ayudar, si estás en casa y sucede algo tienes que ayudar, y también si no eres médico debes hacerlo, es de gran importancia se tenga de conocimiento los primeros auxilios, es lamentable la gente muera por que no existe alguien para prestar ayuda, además en ocasiones vemos conductas de gente pero solo las vemos, hagamos más que ver Sr. reportero!!! Y si ellos no ayudan ayude ud.

[/B][/I]

Si la discusión terminó para Reportero es porque se dio cuenta del cagazo que se pegó.