Hola soy victor y me acabo de matricular en la universidad de las americas para estudiar terapia ocupacional… lo cual no era l oque queria pero en la PSU no me fue como queria y la universidad me dio facilidades para poder estudiar… al cual yo quiero al 2do año de carrera combalidar ramos en otra universidad… sera tan facil poder combalidar en otra universidad , porque me aflije un poco estar hai , ya que dicen que no tiene mucho prestigio aquella universidad …si me pueden dar sus opiniones y persoans que estudian la carrera se los agradeceria… ya que quiero tener trabajo cuando egrese de la carrera y en una universidad que tenga mas prestigio
Respuesta: Las amercias en terapia ocupacional
Si quieres entrar a otra, olvidate que te aceptaran desde la udla
eso no pasara
estudia para la psu, si tampoco es tan dificil, y entra a una buena u altiro, mira que la u de las americas es cara, y como estudiante recibiras bien poco (tengo una amiga que esta demandando a la u, x un tema financiero, y como ella son muchos)
La cosa es que debes evitar esa universidad, mas encima esta carrera es nueva en esa u, no vale la pena ser conejillo de indias ahi
puchaa jodi porque ya me matriculeee…=(
Gracias por responmder =)