Las Carreras de kine y odontología abarcan mucha matemáticas?

Respuesta: Las Carreras de kine y odontología abarcan mucha matemáticas?

germanUBB :

NO ESTA SATURADA te podría dar muchos hechos y argumentos para corroborar lo que digo pero no vale la pena, por que en el fondo lo sabes y sólo tienes envidia de las nuevas generaciones que entraran a odontología.


Si el lo sabe o no es cosa de el , pero yo no lo se.¿Podrias dar esos MUCHOS HECHOS Y ARGUMENTOS QUE DICES para creerte?

PD: Me llama la atención que la única persona que dice que esta carrera no esta saturada sea un sujeto que estudia otra cosa.

Respuesta: Las Carreras de kine y odontología abarcan mucha matemáticas?

GermanUBB, ¿ud sabe leer?

¿Ud sabe lo qué es la CONFUSAM a la que cita? ¿sabe cual es la relación de población/población dentistas para Chile?¿sabe cual es la relación actual de dentistas por población para Chile?

¿Sabe como se financia la salud oral en el sistema público y cuanto destina el estado a este item? ¿sabe lo que pasa con los profesionales de salud FUERA del sistema público?

Le recomiendo se refresque con una ducha de lectura para que pueda eliminar esas manchas de ignorancia que tiene, puesto que en verdad sus argumento son vacios y no aportan absolutamente nada a este foro. Si nisiquera conoce el medio odontológico u kinesioloóico, ¿cómo puede aseverar lo que esta indicando?

En verdad sería muy bueno que ud. nos entregara un clase magistral con sus conocimientos en las que explique porque odontología y kinesiología no esta saturada, espero que fuentes serias que le permitan a los lectores hacerce una idea, de porque ud, esta equivocado.

Saludos.

Respuesta: Las Carreras de kine y odontología abarcan mucha matemáticas?

[quote=“germanUBB, post: 610934”]y tu crees en santa claus? acaso crees que de 100 personas que ingresan se titulan todos? eres gilipollas o que?

NO ESTA SATURADA te podría dar muchos hechos y argumentos para corroborar lo que digo
pero no vale la pena, por que en el fondo lo sabes y sólo tienes envidia de las nuevas generaciones que entraran a odontología.

leete esto:

Déficit de Odontólogos en Consultorios - Chile.com .

y aprende a dar consejos con BUENAS INTENCIONES estimado

Y ESTUDIE LAS CURVAS DE OFERTA Y DEMANDA (CLARO SI ES QUE TIENES UNA IDEA DE ECONOMÍA Y SABES APLICARLAS A ESTE CASO, ADEMAS DE COMPRENDER LO QUE LEES POR INTERNET, saco de ignorancias)[/QUOTE]

Waaaakndsnjkdsanjnnjkdndb3wbdbwdjjsdajhshjd xDDDDDD
Buen intento GermanUBB, pero no.
PD: Está la raja link, da una información muy detallada de la falta de profesionales Cirujano-dentistas en el PAÍS. Me quedan muy claros tus sólidos argumentos y hechos con esa noticia de corte internacional y por ello es que te pido mis disculpas por ni tamaño nivel de ignorancia xD