Las casas de la concertacion

estan dando contacto y la realidad de las casas de la poblacion el Volcan… l

esta macabro¡¡¡¡¡¡¡¡

cuenta po en mi cas ven rojo vip anda cambiarles la tele

En resumen: (porque toy estudiando…, segun yo)

Los periodistas de contacto se fueron a vivir a las casas de la poblacion el volcan… resulta que como las casas eran inabitables por la mala construccion (con bloques de cemento huecos, no con ladrillo), la gran mayoria de la gente abandono las casas y repostulo al subsidio para irse a otra parte, pero las personas que no tenian plata para dejar botado los ahorros de su vida se quedaron, mientras tanto la constructora iniciaba las “reparaciones” con los pobladores viviendo ahi mismo, cuando arreglaban un edificio, cambiaban a las familias de casa a otra en peores condiciones dentro de la misma poblacion…

mostraban como los pobladores trataban infructuosamente de entregar una carta a la ministra de vivienda, pero esta ni los meaba… los vecinos acusaban al serviu de amenazarlos con las penas del infierno si no seguian pagando las casas indignas…

a los que les reparaban la casa, a los 2 dias se encontraban agrietadas otra vez… se vio tb que la constructora REUSABA LOS MISMOS BLOQUES PARA REPARAR LOS DEPTOS, BLOQUES QUE NO SON IMPERMEABLES AL AGUA SEGUN LOS ESTUDIOS… decian que los habian rellenado, pero era mentira… eran huecos igual…

ahora bien , como tanta gente abandono, llegaron otros pobladores a tomarse los deptos, se organizaron y los vendian a 10 lukas… se lleno de droga y narcotrafico…

en resumen… esta la caga’¡¡¡¡¡¡¡¡

Shuuu manzaca!!! wena la empresa… hay que sacarlos de la pega… no pueden haber empresas de esa calaña…

una mierda entonces las casas de la concertacion esas, me pregunto a quien le hecharan la culpa.

pues aunque las empresas constructoras sean quieneshubiesen hecho mal la obra fue el Estado chileno el que se las concesiono, no seria raroque justo los dueños de la inmobiliaria tubiesen un amigo en el gobierno, pero eso ya es mucho inferir

dejemoslo en que son unas mierdas de casas y que se han burlado de familias muy humildes que no se merecen esto

Pero igual si se les dio la concesión no tenían cómo cachar los atados técnicos, deben haber dicho “ya ustedes hacen casas baratas, ok demosle la concesion” pero no deben haber imaginado que iban a ser tan charchas las casas po, ninguna empresa debiera construir nada tan malo y no había forma de saber lo malas que iban a ser, si bien el estado es responsable de haberlas concesionado, la empresa es la mayor responsable por no cumplir con las ordenanzas mínimas de la construcción, impuestas por normas básicas que de antemano se suponen cumplidas… no le veo la mayor responsabilidad al estado en ese sentido, no creo que lo hayan hecho de mala leche, onda caguemonos a estos gueones, sino que "ok, si lo pueden hacer y sale más barato, se concesiona"
Así normalmente se opera en cuanto a construcción (Por lo que yo sé), lo que debieron hacer fue inspeccionar con más fuerza las obras, ahí está el error… y si lo hicieron, el condoro o mala leche es del gueon que andaba inspeccionando, que o se quedó callado o no cachó el asunto…

Es lo que opino, puedo pecar de inocente, pero a mi no me gusta pensar siempre mal de todo el mundo, no entiendo por qué siempre todo tiene que ser tan en mala… no me gusta desconfiar por desconfiar… si, puedo ser muy gueona y así me han cagado algunas veces, pero otras he tenido razón :smiley: