Las cuerdas Vocales Perdidas

Me gustaría saber si cuando uno canta forzando la voz de mala manera, ¿las cuerda vocales se pueden romper?. Es que yo me puse a cantar (en la casa) como cualquier mortal, porque no estudio canto, y a veces me daba la voz bastante alta, incluso yo me sorprendia porque soy mala pa cantar, y despues de 4 meses quedé como disfónica pero sólo en esas notas altas, en las demas notas no , pero igual me duele la garganta despues de cantar 2 canciones. Antes esto no me pasaba (podía cantar como diez al hilo) :confused: y tengo miedo que nunca más vuelva a recuperar la voz.

lo siento amiga, creo q has cortado cuerdas, te aconsejo q las cambies por unas metálicas, tienen un sonido más puro y notas mas largas, te aseguro q podrás cantar unas 10 al hilo, por lo menos en menos de un mes.:smiley:

ja-ja

creo que has forzado demasiado las cuerdas

debes cuidartelas, ver un otorrino y tal vez un fonoaudiolog, un mal uso de las cuerdas vocales pueden causar daños irreversibles

gracias por tu consejo , a eso me refería. Debieran haber mas chicos buena onda como tu. Chau

[I][CENTER][COLOR=“DarkRed”][SIZE=“5”]Cerrado a peticion del creador del topico.

Favor respeto con las respuestas[/SIZE][/COLOR][/CENTER][/I]
!police!