Las dos formas de leer los contenidos de eTc

Ya estamos de vacaciones y se nota. Entre que la inspiración fluye con más parsimonia de lo habitual y que la conectividad a internet es un concepto desconocido en cuanto te retiras unos km de la capital, lo de escribir en el blog se resiente.
Pero que no cunda el pánico entre todos lo que nos seguís con regularidad: desde que pusimos en marcha el buscador de contenidos, las cosas ya no son lo que eran, hasta el punto de que ahora se puede leer eTc de dos maneras:
día a día, casi como un pequeño medio de información (esta es la está más parada durante el mes de agosto)
mirando hacia atrás, buscando y encontrando información vía el buscador: y puede que te sorprenda la cantidad de información que puedes encontrar sobre campañas virales, tips de marketing y otras delicias que tan bien saben, cuando se necesitan leer sobre ellas.
En fin, que te animamos a que le des un repaso al archivo de eTc. Estamos convencidos de que entre el contenido de los dos años que llevamos escribiendo, encontrarás cositas cuirosas, para leer al rtimo que impone el mes de agosto: despacito y por la sombra :slight_smile: