Las escenas MENOS importantes de la historia cinematográfica

!idea! Se trata de un antonimo al topics anterior, encontré esta que por lo menos yo la califico de la menos importante…

wuajajajajaja, pero algun drado tiene como para recordarlas … :stuck_out_tongue: jjajajaaa
buscare mis archivos ñoños para aportar algo aca :stuck_out_tongue:

No me ofendai al Chucky!

que tal esta

yo por lo menos vi los 5 primeros minutos y despues desperté cuando se encienden las lucen en el cine y la gente comienza a bajar…

si alguien vio la ultima de james bond me encontrará la razón, en esta escena se supone que el debía morir al caer desde un iceberg en su super vehículo trineo supersónico, pero gracias a su astucia se la arregló para surfear , volar y caer a salvo…ridículo!!!

y esta otra, de arma mortal 4, entretenía la película pero…no será musho!!!
el auto entra, cual boeing a las torres gemelas

pasa por todas las oficinas de orgullos trabajadore americanos, y sale intacto para caer en la autopista…coool men!!!

jaahahahaa too much

y esta taba rica ella pero q recurso mas facil y poco original!!!l, la misma guea q la 2 pero ahora una mina, de terminator 3, puta la pelicula sharsha

esta película esta llena de escenas in-memorables en realidá…q linda esta terminatar, hasta se puso haritos, q coqueta!, y toda peinadita mientras q el otro gueon está pa la corneta…seca!..ah y se alisó el pelo ademá…


seguro fue pa acaparar el voto femenino pa terminator

y esta???..jajajajajajaaaaaaaaaaaa

[QUOTE=Envy]si alguien vio la ultima de james bond me encontrará la razón, en esta escena se supone que el debía morir al caer desde un iceberg en su super vehículo trineo supersónico, pero gracias a su astucia se la arregló para surfear , volar y caer a salvo…ridículo!!!

[/QUOTE]

Concuerdo plenamente!!! !bravo!
Me quedo con sean connery como james bond :stuck_out_tongue:

si hay peliculas llena de escenas intrascendentes en la historia son las de leslie nielsen

[QUOTE=laper]Concuerdo plenamente!!! !bravo!
Me quedo con sean connery como james bond :p[/QUOTE]

me too… Sean, el unico 007 !bravo!

en cuando a escenas insignificantes para mi en el cine… no encontre ya que es como extraño recordarlas si al verlas fueron insignificantes :confused:

Las escenas más insignificantes probablemente se me olvidaron… hay películas enteras llenas de ella (cualquiera casi del topic películas sox).
De la más reciente que vi, rescato la intrascendente escena del sueño erótico de Pepe en la película Horcón: mostrar por mostrar (como casi toda esta película).

Esta: es “de culto”!

Cualquier imagen de la película de las spice girls jajajajaja

oooo la dura esa pelicula culia si es mal, como esa imagen del bus de jugiete en el puente levadizo. puta y yo la fuii a ver obligao al cine por lam mierda que plata mas perdida

Waaaaaaajajaja la fuiste a ver!!! pero por que!!! wajajja
Yo nunca la vi, me gustaba la música con cuea pero tanto pa verlas en una peli? nica jajajaja

[QUOTE=Rojosangre]oooo la dura esa pelicula culia si es mal, como esa imagen del bus de jugiete en el puente levadizo. puta y yo la fuii a ver obligao al cine por lam mierda que plata mas perdida[/QUOTE]

oo que hiciste para que te dieran semejante torturaaa??? !shock!

Esa misma pregunta hago yo jajajajajaja