Las escenas MENOS importantes de la historia cinematográfica

[QUOTE=sakura]won pesao, explica eso de
peliculas sox/no recomendadas
[B]PLease[/B]![/QUOTE]
no se que te puedo explicar, lo unico que dije es que este tema se parecía a esos ves?, n mas ni menos, nada importante…como todas las imagenes de este tema, nada grave :slight_smile:

[QUOTE=Envy]no se que te puedo explicar, lo unico que dije es que este tema se parecía a esos ves?, n mas ni menos, nada importante…como todas las imagenes de este tema, nada grave :)[/QUOTE]
A
Pero hay que reconocer que hay peliculas re malas, y que aqui el tema no se ha tocado.
Me acordé de Taquillator y actualmente el dia despues de mañana

[QUOTE=sakura]A
Pero hay que reconocer que hay peliculas re malas, y que aqui el tema no se ha tocado.
Me acordé de Taquillator y actualmente el dia despues de mañana[/QUOTE]
de acuerdo…pero es que esas peliculas ni necesitan “anti-recomendacion” pue mijita.

[QUOTE=sakura]A
Pero hay que reconocer que hay peliculas re malas, y que aqui el tema no se ha tocado.
Me acordé de Taquillator y actualmente el dia despues de mañana[/QUOTE]
El tema de las películas malas sí se ha tocado, en los dos topics que te dijo Envy.
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=1024

Este tema dice “escenas” menos importantes, no “películas” menos importantes… sin embargo esta lleno de películas sin especificar ninguna escena…

[QUOTE=Envy]de acuerdo…pero es que esas peliculas ni necesitan “anti-recomendacion” pue mijita.[/QUOTE]
pero tuvimos que pasar un rato de nuestras vidas frente a la pantalla para saberlo

[QUOTE=sakura]A
Pero hay que reconocer que hay peliculas re malas, y que aqui el tema no se ha tocado.
Me acordé de Taquillator y actualmente el dia despues de mañana[/QUOTE]

pero hay un tema de “peliculas sox” si no me equivoco!

[QUOTE=sakura]pero tuvimos que pasar un rato de nuestras vidas frente a la pantalla para saberlo[/QUOTE]
jeje, pero hay cosas llamadas trailers, críticas y o hasta los mísmos títulos…cosas muy útiles q a veces te pueden hacer ahorrarte monedillas…también está el sexto sentido o com se llame, el " me tinca/no me tinca"

[QUOTE=Thâi]El tema de las películas malas sí se ha tocado, en los dos topics que te dijo Envy.
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=1024

Este tema dice “escenas” menos importantes, no “películas” menos importantes… sin embargo esta lleno de películas sin especificar ninguna escena…[/QUOTE]
eso es asi ciertamente, pero la verdad a mi me da lo mismo q las pongan donde quieran, hablé porq encontré divertido q en todo desviamos la conversación pa cualquier lado…divertido, no malo

[size=10]$2[/size] :wink:

[QUOTE=Carpe Diem][size=10]$2[/size] ;)[/QUOTE]
algo asi como las escenas menos importantes de la mejores películas???..jeje, la verdad no lo había pensado asi, interesante…un poquito rebuscado si

claro… ademas de lo que he leido, pocos son los que han mencionado la escena… todos se hablan de un plano… colocando fotos… y diciendo un par de cosas… pero vamos… en una escena pueden haber hasta 30 planos dependiendo de la pelicula… mejor decir por ejemplo:

“La escena de la busqueda de orina de velocirraptor en 3 minutos en un documental en donde Perico Los Palotes antes habló de la importancia de los dino en la prehistoria”

3 minutos que servirian de mucho para explicar más sobre el dinosaurio en la prehistoria y no sobre la orina tibia de estos animalejos.

explicado en una pelicula… la escena en donde Mario tiene una gran mafia y hay una escena solo para mostrar un producto auspiciador y el loco va al supermercado y lo lleva pa la casa y luego sale a seguir “mafiando”

con mis compañeros llamamos a esas escenas (y tambien a los planos)

PLANOS BENITEZ
ESCENAS BENITEZ

(Benitez era un ex compañero que estuvo en 1º y que fue cero aporte)
bueno… eso
Saludos!

[QUOTE=valerits]pero esa es maestra, o sea es chistosisima y tiene re buena musica!!!

Rex la lleva!!! !musik![/QUOTE]

Airheads es tan buena/intrascendental como little nicky (Comedias rockeras :stuck_out_tongue: ) pero creo que las comedias no debieran ir aquí, porque todas son intrascendentes, yo creo que se debiese hablar de las escenas de esas películas que intentan ser serias y al final son pura mula po…

Por ejemplo: monos con navaja… la escena en que la berta lasala y la Carolina Fadich estan discutiendo y a cual de las dos le sale más forzado el acento flaite…
Creo que ese fue el peor aporte de la Carolina Fadich

(De hecho esa película va en sox, pero esa escena en particular es 0 aporte)

[QUOTE=laper]Airheads es tan buena/intrascendental como little nicky (Comedias rockeras :stuck_out_tongue: ) pero creo que las comedias no debieran ir aquí, porque todas son intrascendentes, yo creo que se debiese hablar de las escenas de esas películas que intentan ser serias y al final son pura mula po…

Por ejemplo: monos con navaja… la escena en que la berta lasala y la Carolina Fadich estan discutiendo y a cual de las dos le sale más forzado el acento flaite…
Creo que ese fue el peor aporte de la Carolina Fadich

(De hecho esa película va en sox, pero esa escena en particular es 0 aporte)[/QUOTE]

Exacto!!! comedias no!!
ah! muy de acuerdo con lo que afirma cejon acerca de las escenas y los planos.

Aer otra escena intrascendente… no sé! jajajajaja como son tan intrascendentes yo no recuerdo! jajaja