Las grandes marcas del Orgullo


Hace ya varios meses escribí un post sobre el patrocinio del Gay Parade en Amsterdam y me preguntaba cuándo los grandes anunciantes se animarían a patrocinar el Desfile Gay en Madrid. Pues ya lo han hecho. El sábado, más de dos millones de personas pudieron ver las carrozas de [URL=“http://www.google.es/webhp”]Google, [URL=“http://www.motorola.com/es/”]Motorola y [URL=“http://www.control.es/default1.htm”]Control cruzando la Gran Vía con motivo del [URL=“http://www.europridemado2007.com/ES/index.php”]Europride Mado 07.

Pero no sólo estas tres marcas estuvieron presentes en la gran celebración. Entre algunos de los patrocinadores del evento que duró una semana se encontraban Schweppes, [URL=“http://www.pinkfish.es/”]Pink Fish, [URL=“http://www.ballantines.es/”]Ballantines, [URL=“http://www.beefeater.es/”]Beefeater y [URL=“http://www.havanaclubfoundation.com/”]Havana Club, además de medios como [URL=“http://www.20minutos.es/”]20 minutos, [URL=“http://www.zeropress.com/”]Zero y [URL=“http://www.shangay.com/”]Shangay. Empresas más pequeñas como la peluquería La Pelu o los bares y discotecas más conocidas de Chueca también decidieron invertir en una carroza para ser vistos por millones de consumidores en todo el mundo.