Las mejores excusas que has dado en tu vida

Ya sean del colegio, trabajo, pololeos, madrs, padres etc.

¿cuales han sido sus mejores excusas?

uff he tenido excelentes pero se me olvidaan! aer… cuando tenga la mente en blanco me acordare :wink:
En el colegio era super toyentaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

a mi tb se me olvidaron… !pc!

yo la mejor que dije fue

Uhhhh seño ayer no vine a claseporque justo cuando venia para el colegio me vino una crisis epileptoica y me dio miedo venir y que me diera en el colegio y mi papa anda en stgo y no puede venir a justificarme, ¿me da pase?

la realidad: habia carreteado, viernes, sabado y domingo y lunes no me podia levantar

Ahh yo le dije a mi ex una vez que tenía que ir de salida de terreno a los altos de bio bio y en realidad fui a valparaiso a carretear con gente que no conocia jajajaja

JAUAJUAJUA lo recuerdo laper …cuando fuiste al kalndestinooo ooo oooo y saliste reina de rockaxis

wajajajaj oh yes!! y me gane mis buenos colaless jajajaja

Ahaha Oh Yes !!!

[QUOTE=laper]wajajajaj oh yes!! y me gane mis buenos colaless jajajaja[/QUOTE]
Mis informantes han hecho llegar a mi oficina supersecreta esta fotito donde se puede apreciar a cierta personita riendo con su tipica sonrisa pep :smiley:

HAHAHHAA LAS FOTOS DE LA BATUTA!!! jauajuajuajua

[QUOTE=Checho]Mis informantes han hecho llegar a mi oficina supersecreta esta fotito donde se puede apreciar a cierta personita riendo con su tipica sonrisa pep :smiley:
[/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]Checho, ud es periodista o investigador privado?!

Respecto de la pregunta, prefiero olvidar mis excusas, así tb olvido la mentira que encierran[/COLOR]

emmmm… paso

He dado varias…y unas dignas de ser nombradas como de vaqueros…
Desde mi mamá se enfermó hasta de " queria ver como se veia Stgo despues de la lluvia"…
Haré memoria y las contaré…

[QUOTE=Checho]emmmm… paso[/QUOTE]

Mírenlo colega, hacíendose el interesante !pc!

[QUOTE=Black_Swan]Mírenlo colega, hacíendose el interesante !pc![/QUOTE]

haciendo Honor al nombre del topic mejor dicho… jajajajaj

excusas… me duele la cabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeza… no lo recuerdo…

[QUOTE=VaLeViL]He dado varias…y unas dignas de ser nombradas como de vaqueros…
Desde mi mamá se enfermó hasta de " queria ver como se veia Stgo despues de la lluvia"…
Haré memoria y las contaré…[/QUOTE]

jajajajaa y viste algo?

una excusa fe en la U… q teniamos q hacer una observación de campo…y justo el día q fuimos todos los del grupo, nadie andaba con cámara…(teniamos q grabar o fotografiar)…jaja y despues nos dio paja volver… asi q le dijimos a la profe q nos habian robado la camara (incluso lo pusimos dentro de las experiencias del trabajo)…jaja y laprofe toda preocupada preguntandonos si nos habian hecho algo…jajaja

la otra…esta ya es un poko más maldita, fue cuando kería terminar con un pololo… y él, apesar de q le había confesado q lo había cagado, me dijo q no importaba y la cuestion y la cuestion… y le dije…"prefiero terminar todo esto por ti!, no es posible q me digas q no importa, io te kiero pero debes hacerlo tu primero… es por un asunto de valoración personal… " osea…no me acuerdo como fue exactamente…pero no me entendio nada… y yo rejurandole q era por él

[QUOTE=PaMe_ToK]…"prefiero terminar todo esto por ti!, no es posible q me digas q no importa, io te kiero pero debes hacerlo tu primero… es por un asunto de [B]valoración personal[/B]… " osea…no me acuerdo como fue exactamente…pero no me entendio nada… y yo rejurandole q era por él[/QUOTE]

Ohhhh…jajajaja… :eek: :eek: Valoracion Personal!!! ajajajaja…

Yo me he tirado varias excusas buenas…A ver…estaba carreteando y mi polola queria insistentemente ir a verme…justo era 11 de septiembre y le dije que por favor no fuera porque estaba la cgá fuera de mi casa con las protestas, que no queria que le pasara nada…que las cosas estaban super complicadas. :rolleyes:

[QUOTE=Chocolate]A ver…estaba carreteando y mi polola queria insistentemente ir a verme…justo era 11 de septiembre y le dije que por favor no fuera porque estaba la cgá fuera de mi casa con las protestas, que no queria que le pasara nada…que las cosas estaban super complicadas. [/QUOTE]

Oh…me dió pena… :frowning: , no se le miente a alguien que quieres …Malo.
No sé para que pololean si no hay amor…ke incluye confianza y sinceridad, agh! :mad: !punch! me nojé!