Las mejores sacas de xuxa!...cuentanos!

Recuerdo que en mi infancia mis progenitores me regalaron la tipica bicicross roja con todas sus cositas de esponja!..y yo feliz po!..haciendo las tecnicas de la chantada y toas esas weas…Un dia me mandaron a comprar ovbiamente acepte encantado ya que tenia mi bicicross…weno!..tome la bici le puse hasta un vaso plastico en la rueda de atras pa q sonara como moto!..y cuando me dispogo a tomar la curva en la esquina de mi casa al mas puro estilo moto gp…jajaj incluso hasta abri la rodilla un poco pa darle color!..me encuentro con un saco wea que venia haciendo la misma wea, pero del otro lao y …PAFF!!!..PEAZO DE PENCAZO!..ES TA DEMAS DECIR QUE SALTE A LA XUXA Y NUNCA MAS ENCONTRE EL VASITO SONORO!..jajaja aun me duele!..ademas el loco era mas waton que yo!..asi que lo empapele en xuxas y me fui llorando pa mi casa!..entero lady po! jajaja!

ujajajaujaujaujujaa juajaujauja me mato wn jaoojaa toy ke me hago de risa aojaojaojojaa no faltan el wn copion jajaja

lo mio fue al revez…taba jugando tenis y un loko me taba weando…y en eso voy y le aforro el medio raquetazo en la espalda…hasta el dia de hoy le quedo la marca.

Cuando chica, (tipo 6 años) me empecé a dar vueltas hasta marearme… hasta que no di más… me cai y me volé todos los dientes… TODOS xDD (y sin estar sueltos xDDD)
de ahí soy la vieja sin dientes JAJAJAJAJAJA

no na que ver, si tengo =D

josaojsaoj un amigo vivia en el campo…en un cerro y le compraron una bicicross…y se tiro cerro abajo para llegar mas luego a la carreter…y llego rapidito a la carretera pero sin ningun diente!!..tuvieron k hacele un tratamiento le pusiero unos fierritos y le tuvieron k poner todo de nuevo :S y comia papillas cmop un bebe xd

es terrible volarse los dientes, porque te kedan los pedacitos incrustados…porque te haci mier… la encia… y porque te queda la boca con el mejor AUMENTO DE LABIOS del mundo.

yo me hice mierda la boka , me reventé el hoci xD

jaojoja ke mala… el osvi tambien…porecitos u.u

[quote=“TecnoglobinA, post: 496191”]jaojoja ke mala… el osvi tambien…porecitos u.u[/QUOTE]

oye YAPO tecno,no desvirtues xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

io cuando chico corriendo choke con un extintor y me abri la frente, me kedo marcado, lo chistoso era k me paso por molestar una gallina k me salio persiguiendo y como era cbro chiko me dio miedo y me arranke chocando con un extintor.
una mierda de historia pero dolio.

fue la iluminacion pa la prevencion po choro!

xD, sipo desde ese dia k me gusto la prevencion.

Jajajaja!!..una vez por ir pajareando en el mall del 14 de vicuña en stgo. yo iva caminando pa tomar mis extrañadas micros amarillas y con las monedas en la mano pa hacer el pasaje…cuando derrepente pasan unas cachorrras en un movil y yo el won me quedo pegao con eso y no alcanzo ni a darme cuenta cuando le pongo el feroz caezazo a un semafor justo al frente del paradero de la micro
cuando miro pal frente habia cualquier vieja sapeandome y yo pa descartarme en velocidad abraze el semaforo y le empeze a pegar con la moneda como haciendo hora!..obviamente se que no me compraron pero no se me ocurrio otra wea…jjaajaja!!

Recuerdo que en una oportunidad, había salido a pasar en bici con un vecino y nos tiramos por una bajada, yo iba conduciendo, cuando quise frenar, me di cuenta que estaban malos los frenos, y más encima el manubrio se me salió jajajajajjajja nos sacamos la cresta, la bici quedó encima mío y mi amigo sobre la bici… llegué toda moretea y llorando a la casa, con el manubrio en la mano xD

También recuerdo cuando en una oportunidad, claro llevaba como una semana pololeando con mi primer pololo, fui a mi casa mientras el me esperaba en la calle, y por salir apurada, y toda emocionada por el amorshhh, bajé rápido las escaleras y no me di cuenta que faltaban dos peldaños, me saqué la misma “••$•”$$%$%% quedé con todos los jeans pelados en las rodillas… me paré y me hice la loca…. Pero ya me habían sacado too el rollo. Xd

Ajjaja pero esta si que es vergonzosa, recuerdo cuando en una oportunidad iba reatrasada para ir al dentista, iba prácticamente corriendo, cuando paso por fuera de una construcción, me tropiezo, me saco la misma cresta y quedé con todo mi traje azul, blanco, ya que había un polvito, como una especie de cemento. Y más encima un compañero me había prestado un cuaderno, saltó a la misma cresta y se desarmó. Así que tuve que contarle lo que me pasó, que plancha.

una vez hace mil años…en mi barrio habia una calle laaaarga en bajada y al final habia un muro, la calle era de varias cuadras…la cosa es que con un amigo nos lanzamos en bajada en una bici, el wn decia que no habia problemas (yo era menor que el)…la cosa es que cuando ya nos aproximabamos al final de la calle el brea dice que se le cortaron los frenos y que si doblaba nos sacariamos la cresta…asique seguimos el curso, y bueno, nos estrellamos de lleno en el muro…la bici quedo echa mierda, el loco con una herida en un braso y yo con una herida arriba de la ceja (que no sangraba poco)…cuando lo acompañe hacia su casa, que qeudaba a medio camno de la mia, su maá me agarro a chucha…xD…llegue a mi casa y mi mamá me agarro a chucha…xD…ajajajaj…o sea…me saque la cresta y me sacaron la cresta…

aca en pet shop habian unas catitas k se taban dando picotazos y un aimgo va y poner la mano entre los dos…y lo picotearo le lelgo a salir sangre …taba k lloraba el mamon

[quote=“GraN-QuesoTe, post: 496139”]Recuerdo que en mi infancia mis progenitores me regalaron la tipica bicicross roja con todas sus cositas de esponja!..y yo feliz po!..haciendo las tecnicas de la chantada y toas esas weas…Un dia me mandaron a comprar ovbiamente acepte encantado ya que tenia mi bicicross…weno!..tome la bici le puse hasta un vaso plastico en la rueda de atras pa q sonara como moto!..y cuando me dispogo a tomar la curva en la esquina de mi casa al mas puro estilo moto gp…jajaj incluso hasta abri la rodilla un poco pa darle color!..me encuentro con un saco wea que venia haciendo la misma wea, pero del otro lao y …PAFF!!!..PEAZO DE PENCAZO!..ES TA DEMAS DECIR QUE SALTE A LA XUXA Y NUNCA MAS ENCONTRE EL VASITO SONORO!..jajaja aun me duele!..ademas el loco era mas waton que yo!..asi que lo empapele en xuxas y me fui llorando pa mi casa!..entero lady po! jajaja![/QUOTE]

jajajajajajajajajajjajajajaa
a
aa
ajaj

genial la talla

[quote=“Yoperose, post: 0”]ahahhahaaa
Una vez estaba con un amigo mirando una tienda de mascotas en el Plaza Vespucio, cuando me acerque porque habian unos pajaritos muy lindos… y el vidrio estaba muy bien limpiado, y choque con la cabeza el vidrio tan fuerteee! que los que estaban en la tienda se cagaron de la risa… junto con mi amigo que le falto revolcarse en el piso de la risaa xD!!![/QUOTE]

jauaujuajuajuajajajuaua

me hacen tanto reir