Las mejores Ues en ing comercial?

Eso, mi sueño es estudiar ing comercial y que mejor que hacerlo en una de las mejores ues, mi sueño tb es estudiar en la chile pero no me gustaria rendir la psu tan como forzado presionado porque si la rindo enfocado solo en eso la presion me va a pasar la cuenta, mi idea es tener opciones (obviamente la puc pero no me gusta)

1. fen ing comercial?
  2. ?
  3. ?

que tal es la usach ? que tal es la adolfo?

Respuesta: Las mejores Ues en ing comercial?

a mi en lo personal la que mas me gusta es la facultad ciencias económicas y administrativas de la católica , en el área de administración es buenísima y en el lado de economía el instituto cada vez crece más y más , bueno entrar ahí es mas difícil que entrar a la chile y como tu preguntas por segundas y terceras opciones te recomiendo la Adolfo , definitivamente esta dentro de las tres primeras en el área de administración.

la de la u de concep pero en chillan

Me ayudan a elegir? si tuviera como segunda opcion entre estas dos…

1. Ing en info y control de gestion (U de chile) -> queda en la misma facultad que comercial, primer año tienen todos los ramos = excepto uno y para cambiarse pasar los ramos y ya en el proceso del tercer semestre tenis que hacer los tramites y al cuarto estaras cambiado…

2. Irme a la adolfo pero vivo en maipu pero vivo bien cerca de las rejas, en menos de 10 min estoy en las rejas pero igual noc cual me dirian ustedes?

[quote=“UCH-Jorge, post: 555752”]Me ayudan a elegir? si tuviera como segunda opcion entre estas dos…

1. Ing en info y control de gestion (U de chile) -> queda en la misma facultad que comercial, primer año tienen todos los ramos = excepto uno y para cambiarse pasar los ramos y ya en el proceso del tercer semestre tenis que hacer los tramites y al cuarto estaras cambiado…

2. Irme a la adolfo pero vivo en maipu pero vivo bien cerca de las rejas, en menos de 10 min estoy en las rejas pero igual noc cual me dirian ustedes?[/QUOTE]

yo que tu me voy a la adolfo
es una buena U

ademas para cambiarese en la uch siempre te piden buenas notas

a pesar de la lejania? o no afecta mucho? no sera mejor lo primero?

necesito fundamentos por favor

Saludos

o soy de[quote=“UCH-Jorge, post: 555771”]a pesar de la lejania? o no afecta mucho? no sera mejor lo primero?
necesito fundamentos por favor

Saludos[/QUOTE]

es que soy de rgua no caxo muxo santiago

creo que mas que elegir a tu u favorita
debes privilegiar que es lo que quieres estudiar
que es lo que te gusta

muxa gente se obseciona con quedar en la chile o en la puc
y pierde años o se mete a estudiar una carrera que no le gusta
siendo que hay otras ues que son muy buenas

ademas la adolfo es una excelente U en comercial

bueno si te queda muy lejos ahi es mas comprensible…
yo que tu averiguaria bien lo de la convalidacion de ramos
en la uch

si el primer año te va mal te puedes quedar sin pan ni pedazo

saludos

Hola que tal amigo, todavía estoy en cuarto medio, pero creo que puedo ayudarte un poco. Te mando este link, con las mejores universidades que ejercen Ing.Comercial en Chile de la revista Que Pasa del diario La Tercera. Ojala que te sirva. Qué Pasa - Debate tu futuro…Ahora!