Las mejores webs del momento… y las peores

Como bien dice el spot “Listas” de Mercedes, “a los hombres nos encantan las listas”, y una publicación experta en esto es Time. Esta vez ha elaborado[URL=“http://www.time.com/time/specials/2007/article/0,28804,1633488_1633458,00.html”] la lista de las mejores 50 webs del momento, de las cinco peores y de las 25 sin las que no podemos vivir.
El ranking va variando según los votos de los lectores, y hoy lo encabeza Mozy, StumbleUpon (red social), Weebly, Last.fm y LinkedIn (red social). Por categorías, los sitios de Audio y Vídeo son los que encabezan el ranking, con 13 sitios en la lista, seguida de Arte y Entretenimiento con 12, Noticias e Información con 11, Servicios Web con nueve y Redes Sociales con cinco. En el top 50 también figuran los populares Twitter y [URL=“http://www.joost.com”]Joost.
El otro lado de la moneda, el de los peores sitios, está representado por eHarmony, Evite, Meez, y sorprendentemente, MySpace y SecondLife. ¿Sitios sin los que no podemos vivir? Google, Yahoo, Wikipedia, Technorati, NationalGeographic.com, YouTube, Flickr, Facebook, eBay, Digg, Del.icio.us, y Amazon entre otros.
Vía (MarketingDirecto)