Las Mujeres Arriba

Una revolución del sexo femenino.

Hace tiempo que hay un nuevo tipo de mujer, ya no somos las mismas de antes.
No nos quedamos esperando en los laureles que las cosas sucedan. No estamos esperando que llegue el príncipe azul a solucionarnos la vida.
Queremos algo, y trabajamos por ello; tenemos un objetivo, y no descansamos hasta lograr obtener lo que anhelamos.

Estamos en cacería, causa-efecto.

Los hombres dicen que les llaman la atención este tipo de mujeres, las independientes, inteligentes, las que toman el toro por las astas y le hacen frente a la vida. Sin dejar de ser femeninas, tiernas, delicadas y “desprotegidas”.

Las niñas mimadas que saben qué hacer para lograr sus fines, las independientes que saben el cómo y el cuándo.

Manejamos un sin fin de situaciones a la vez, trabajo, estudio, familia, pololo, hijos, marido.

Mucho se ha hablado de que las mujeres somos el sexo débil. Que somos las que nos quebramos y rompemos en llanto cuando las cosas nos duelen. Sin embargo, la vida nos va demostrando, que una lagrima no es signo de debilidad, y que no aminora la entereza con la que se enfrenta la vida.

Qué esperamos de la vida, de los hombres, las nuevas mujeres de estos tiempos?

Porque ahora, las mujeres estamos arriba

yo espero de la vida que me siga dando satisfacciones y alegrias, que me permita seguir rodeada de gente buena y que me deje crecer y ser cada dia mejor en lo que hago y como soy

que espero de mi hombre? nada… el es unico e irrepetible y me ha dado mucho amor asi que no puedo esperar nada mas de el… es especial y espectacular, una personita muy linda…

Y que espero de mi? ser una psicologa reconocida por su buen trabajo, obtener mas independencia, dejar los miedos atras y ser aun mas feliz

Me parece justo, es excelente poder desarrollarse en un tiempo en que las cosas se pueden dar así… donde puedo ser lo q deseo y entregar cosas a la vez… me encanta el hecho de que las mujeres ya no piensen que su única meta es el matrimonio o ser un florero más en la casa a la espera del esposo con la comida y las camisas planchadas. No lo digo por feminismo, al contrario, todo ser humano tiene la capacidad de desarrollarse, y es un gran logro que la mujer, a pesar de la historia que las avalaba desde siglos… haya sido capaz de descubrirlo y hacer las cosas realidad…

Por eso y por muchas cosas más… soy feliz de ser mujer!

:smiley:

las mujeres arriba…
al leer esto no hice mas que recordar la pelicula… y se relaciona bastante con la base de este nuevo tema puesto por mononita.

que espero de un hombre?
nada… por que no espero ningun hombre…
como dije alguna vez siempre llegan solos, y no es por darmelas de la media mina que le sobran los hombres en la cola, no.
Me refiero a que siempre que necesito alguien en quien apollarme llega ese ser masculino con un punto de vista distinto al que cualquier otra persona me podria dar… y es que en mis relaciones siempre se une el hecho a que cuando me siento debil, llega la energia.

:rolleyes: aunque no seria malo aprender a cocinar como lo hace Penelope Cruz en la peli hahhahaa…

[COLOR=Purple]mujeres arriba?? mmmm aunk mucho que me conocen no creeran mi respuesta es asi…no busco una mujer arriba…busco una mujer al lado…Sip, no me trago el cuento de que somos superiores …pero toy conciente que podemos hacer el mismo trabajo que los hombres y muchas veces de mejor manera y no porque seamos superiores , sino porque estamos capacitadas con otras cualidades…

Mujeres al lado…compartiendo y entregando…recibiendo y luchando…y por sobretodo amando…como solo una mujer saber hacerlo… :stuck_out_tongue: [/COLOR]

El tema de hecho lo hice pensando en la película, en esa especie de reivindicación de la mujer, no en el sentido feminista puro, sino en el de ocupar un lugar por méritos, y no a la fuerza. Y no por alejarnos de los hombres criticándolos, sino que complementándonos perfectamente con ellos, en igualdad, respetando nuestras diferencias.
Creo que en estos tiempos, somos libres de elegir el momento y el lugar en el cual nos desarrollaremos, como profesionales o dueñas de casa.
Son opciones, todas legítimas. No le encuentro nada de malo a las mujeres que esperan a sus maridos con la comida hecha y la ropa planchada, siempre que lo hagan por gusto, y no por obligación, sintiendo menoscabada su persona y mermado su desarrollo. De hecho, soy bien machista, y a pesar de trabajar, creo que siempre haría lo mismo, si total, a los hombres hay que mimarlos, son niños grandes.

Y las preguntas…

De la vida espero tener todas las posibilidades para poder ejercer mi carrera como se me plazca, y dejar de sentir que me estoy metiendo en un mundo de hombres.
De un hombre espero… bueno, depende del hombre, pero siendo honesta, espero que no se acobarde con mi personalidad, que le guste mi independencia, que sepa encontrar mis puntos débiles, y que, a pesar de todo lo fuerte e independiente que pueda llegar a ser, que sepa protegerme y darme el cariño que necesita toda mujer mimada y regalona.

Y si, cocino igual de rico, ejem, ejem :rolleyes:

[COLOR=Purple]es que creo k ahi ta el punto… que las cosas las hagas por opción,no por obligacion…no porque el mundo te obliga de portarte de cierto modo,sino porque tu sientas las ganas de servir " tu macho"…jaaj! :smiley:

Creo en el complemento…en la media naranja…y en la igualdad de oportunidad … . :stuck_out_tongue: [/COLOR]

hay alguna razón para que sólo hayan posteado mujeres en este thread?

el movimiento del péndulo se acerca al centro… el feminismo quedó atrás, es algo del pasado. ya no se trata de una confrontación entre géneros, anularse unos a otros, luchando por las debilidades de cada uno.
lo que dices monononita es el reflejo de una mentalidad diferente, una más actual.
que bueno poder conversar con alguien así.

seeeeeeeeee
yajua!!!

[B]"Los hombres dicen que les llaman la atención este tipo de mujeres, las independientes, inteligentes, las que toman el toro por las astas y le hacen frente a la vida. Sin dejar de ser femeninas, tiernas, delicadas y “desprotegidas”.[/B]

eso lo encuentro algo tonto… y es verdad de todas formas… los hombres piensan eso… yo tambien pienso lo mismo… pero… desprotegidas??.. lo encontré bastante tonto porque las mujeres no son asi… ademas eso de las mujeres inteligentes e independientes… es como si fuese una mujer modelo 2005… nakever… las mujeres desde siempre han sido inteligentes e independientes… que ahora se den cuenta los wns. lo que tienen a su lado es otra cosa!!

en fin!!..

:coffee:

[QUOTE=Cejon][B]"Los hombres dicen que les llaman la atención este tipo de mujeres, las independientes, inteligentes, las que toman el toro por las astas y le hacen frente a la vida. Sin dejar de ser femeninas, tiernas, delicadas y “desprotegidas”.[/B]

eso lo encuentro algo tonto… y es verdad de todas formas… los hombres piensan eso… yo tambien pienso lo mismo… pero… desprotegidas??.. lo encontré bastante tonto porque las mujeres no son asi… ademas eso de las mujeres inteligentes e independientes… es como si fuese una mujer modelo 2005… nakever… las mujeres desde siempre han sido inteligentes e independientes… que ahora se den cuenta los wns. lo que tienen a su lado es otra cosa!!

en fin!!..

:coffee:[/QUOTE]

EEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSOOOO!!! :smiley:

las mujeres arriba, abajo, al lado…eso es relativo…yo solo me preocupo de quererlas, amarlas y respetarlas…he dicho!!

mujeres arriba?? yo osy floja :smiley:

ya en serio… la mujer fue sacada de una costilla (segun no se kien) para estar al lado, ser protegida debajo del brazo, no delante ni atraz, ni abajo ni arriba… :smiley:

… yo prefiero abajo jeje suuuper floja jajaja :smiley:

Y qué pasa con las mujeres solas? :smiley:

ahahahahahaha… ainaffets “noicisop” ut ortneucne neib atse orep ajolf repus

dale po Da Vinci :smiley:

[QUOTE=laper]Y qué pasa con las mujeres solas? :D[/QUOTE]

las mujeres nunca estan solas solas o no? :rolleyes:

sip, arriba

Que espero de la vida?, poder seguirla a mi modo, haciendo el bien en la sociedad y para mis seres queridos, en fin, vivirla como planeo, tranquila y felizmente, ya con mi profesion, mi casa, mi familia bien…e hijos…pero para eso falta mucho aún, espero.
De los hombres?en general, tal como dijo Cejon, que se den cuenta de que si hay hombres y mujeres en este mundo, es para complementarnos, y no estar en un eterna disputa de quienes son mejores o no, ni desprestigiarnos mutuamente; quizas los hombres por un asunto de condiciones naturales arcaicas tienen facilidades para cosas que a nosotras nos cuesta más, y viceversa, nosotras tenemos cosas que ellos no poseen,; por eso digo, somos complementarios, en todo :slight_smile:
Que espero de mi?lograr lo que me proponga y ser feliz tanto como hacer feliz a quienes quiero, y por supuesto, servir a la gente:)

otra razon mas para raptarme a Tuno Negro… :o
hahhaa… ademas esta a la altura ajjajajaja…

na… ya hablando enserio… eeeeee… osea escribiendo enserio…

Cejón, por lo que yo entendi… la Mononita puso eso de “desprotegidas” no en afán de que "pobrecitas de nosotras por favor alguien venga a cuidarnos!, no… yo almenos lo entendi bien entre comillas onda… “sabemos que somos capaces de tomar nuestras propias decisiones… pero apesar de todo… por esa dosis de machistas que son algunas, no esta mal el escuchar el que haria el hombre” es como dejar que se sientan ultiles [se que suena feo, y bien feo… pero la verdad no encontre otras palabras para dejar clara mi apreciación.]

:coffee: <-- sin malicia… toy con medicamentos :frowning: