Las mujeres de 40 disfrutan más del sexo que las veinteañeras

[QUOTE=Metanoia]Como siempre todo es relativo… sin embargo debemos aceptar que las mujeres de 40 saben exactamente que les gusta y como alcanzarlo … no asi las 20 añeras que muchas veces son hasta … :coffee: vergonzosas[/QUOTE]

claro, que si, (algunas) con la experiencias que tienen, no cualquier tipo o el sexo con cualquiera sera tan bueno. ahi comienzas a comparar jajaja…

[QUOTE=valerits]claro, que si, (algunas) con la experiencias que tienen, no cualquier tipo o el sexo con cualquiera sera tan bueno. ahi comienzas a comparar jajaja…[/QUOTE]

En consecuencia la encuesta tiene la razon… :coffee:

[QUOTE=Metanoia]En consecuencia la encuesta tiene la razon… :coffee:[/QUOTE]

Yo no se eso, no tengo 40 :stuck_out_tongue: ja ja ja

Sabremos tu opinión cuando tengas 40 ??? Estara Mr. Faculty dispuesto a mantener la comunidad?? solo el tiempo lo dira…

o Mr. Faculty.

[QUOTE=Metanoia]Sabremos tu opinión cuando tengas 40 ??? Estara Mr. Faculty dispuesto a mantener la comunidad?? solo el tiempo lo dira…

o Mr. Faculty.[/QUOTE]

quien sabe, quizas me muera antes :coffee:

[QUOTE=pepelon]lo malo es que los hombres de 40 disfrutan más con las de 20[/QUOTE]

no necesariamente… depende de si prefiere inocencia o experiencia :stuck_out_tongue: y por lo que he conversado con amigos la experiencia es más gratificante a la hora del buen sexo… :stuck_out_tongue:

en todo caso habia escuchado algo sobre esto… y la verdad creí que era un mito, ya que muchas mujeres a esa edad les baja la depre… y junto con ello la autoestima… también las hormonas… y aunque hoy en día la edad en la que llega la menopausia en algunas mujeres es tardía… ya a esa edad empieza a hacer mella ciertos desordenes hormonales que cambian los estados de ánimo…

y concuerdo con coyote con que a los 30 es la mejor edad, porque estás en la mitad de todo… y junto con la experiencia y sabiduría que te da la vida… te le acompañan hormonas, juventud y carrete para pasarla bien… sin tanta tranca o mitos a cuestas.

claro que aquí solo nos queda especular porque nadie anda con esas eras a cuestas, pero si puedo decir a ciencia cierta que con la experiencia se va discriminando en forma más efectiva a “los pura boca”… :stuck_out_tongue:

lo que si puedo agregar que la mejor edad del hombre es a los cuarenta… porque en su mayoría ha aprendido a como tratar a una mujer :coffee: en todo sentido :coffee:

meshh k wena
señora no le kite años a su vida´pongale vida a los años… lalalala

[QUOTE=asteroida]meshh k wena
señora no le kite años a su vida´pongale vida a los años… lalalala[/QUOTE]

y eso es veldá :stuck_out_tongue:

en todo caso es uno de mis sueños.

pero una minita de 38, separada, rica en todo sentido, que te haga pedazo, jajajaja

otro sueño del pibe

siga soñando :coffee:

pero la gracia esta en tratar de que los sueños se cumplan y dejar de lado la idea de calderon de la barca…

bueno, entonces siga concursando !arti!