Las mujeres de 40 disfrutan más del sexo que las veinteañeras

A qué edad las mujeres comienzan a disfrutar del sexo ?

A partir de los 40 años. Esa fue la conclusión de una encuesta realizada a 2 mil británicas por la revista Health Plus. El 45% dijo tener mejor apetito sexual que en su juventud.

Una encuesta realizada por la revista británica Health Plus reveló que las mujeres de más de 40 años disfrutan más de sus relaciones sexuales que las jóvenes de entre 20 y 30 años.

no lo se muy bien si las mujeres disfrutan mas el sexo depsues de los 40, pero cero que la relacion de pareja con mente abierta y dispuesto a experimentar hace que el placer sea mutuo.
incluso si al fin y al cabo uno como hombre igual puede enseñar a como tener sexo de forma placentera para ambos.
o si no yo puedo dar algunas clases.
jijijijijijijijijijiji…
SU FIEL AUDITOR NNEEOOWW

no faltan los cachiporras :coffee:

me imagino que a esa edad debe existir mas libertad y pexperiencia en la vida seual de una mujer haciendola vivir mas plenamente su sexualidad…

no me quiero imaginar como voy a ser a los 40 entonces jajajajjaa

será porque a esa edad ya no temen a quedar embarazadas??(la mayoría al menos)

[QUOTE=Envy]será porque a esa edad ya no temen a quedar embarazadas??(la mayoría al menos)[/QUOTE]

eso ya no es gran temor a la hora de tener sexo…estamos en el siglo XXI y hay muchos metodos anticonceptivos!!!

[QUOTE=patita]eso ya no es gran temor a la hora de tener sexo…estamos en el siglo XXI y hay muchos metodos anticonceptivos!!![/QUOTE]
no me digas…pero hay mucha gente q no lo sabe parece, cuantos abortos es que habían al año???

será por que no tienen temor a la hora de tener sexo!!!

(en todo caso estas bien equivocado en pensar que la menopausia llega a los cuarenta…en la mayoría de los casos no es así)

mira tu
donde hay una cuarentona mao menos calentona pa que me enseñe su apetito sexual jajajajajajajja

[COLOR=Purple]Mish!.. yo soy vienteañera… y lo estoy pasando la raja…(obviamente cuidandome para evitar bebes…)

… ke sera de mi a los 40 entones!!! wajajajaja! uf!!! ya kiero tener 40!!! :stuck_out_tongue: [/COLOR]

El apetito sexual es una cosa, tener mas apetito sexual a una edad que a otra, no quiere decir que el sexo se disfrute… o sea, pueden estar las ganas, pero si el sexo es malo??? !wackala!

las minas de 40, por otra parte si puede que tengan mas apetito, pero eso no quiere decir que en alguna oportunidad nmo hayan fingido un orgasmo y el orgasmo es una de las cosas (para muchas, la mas importante) que define que fue bueno el sexo o no.

[QUOTE=Rojosangre]mira tu
donde hay una cuarentona mao menos calentona pa que me enseñe su apetito sexual jajajajajajajja[/QUOTE]

jajajaja yo estaba pensando lo mismo… pero fui mas alla … es que tenia una profe de sociologia de unos 38… exquisita… y me estaba imaginando como lo pasariamos juntos… jajajajaj uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy :smiley:

ne, alo mejor, pero yo creo ke la edad en ke las mujeres son mas atractivas es a los 30, si disfrutan mas el sexo a los cuarenta nolose, habrìa que buscar una como dijo rojo y probar po

[QUOTE=valerits]El apetito sexual es una cosa, tener mas apetito sexual a una edad que a otra, no quiere decir que el sexo se disfrute… o sea, pueden estar las ganas, pero si el sexo es malo??? !wackala!

las minas de 40, por otra parte si puede que tengan mas apetito, pero eso no quiere decir que en alguna oportunidad nmo hayan fingido un orgasmo y el orgasmo es una de las cosas (para muchas, la mas importante) que define que fue bueno el sexo o no.[/QUOTE]

Como siempre todo es relativo… sin embargo debemos aceptar que las mujeres de 40 saben exactamente que les gusta y como alcanzarlo … no asi las 20 añeras que muchas veces son hasta … :coffee: vergonzosas

eso si. nah! todo depende dela mina, generalizar en estos casos es super dificil.

lo malo es que los hombres de 40 disfrutan más con las de 20

jua jjua jua jua jua , pa eso tam,os los de 20, pa disfrutar conlas de 40

jajajajajajajajjajaja webna wena muy wena papelon… jajajjajajajajajajajja

[QUOTE=pepelon]lo malo es que los hombres de 40 disfrutan más con las de 20[/QUOTE]

Excelente… toda la razon.