Las Pautas de Moderación

[QUOTE=vari]sic transit gloria faculty :p[/QUOTE]
magister dixit

[I]Y no solo fue a mi… si han existido otros personajes que me ofenden, pero con una altura de mira… no con malas palabras… ademas ese dia no solo me insulto a mi… si no que a varios facultativos mas… y no estoy alucinando In God esta de testigo y otros facultativos que estaba en linea… estuvo garabateando toda una tarde y no como registrado si no que escondiendose como no registrado.

Eso es todo… y por favor… como bien dice Arwin… no le demos mas atencion a una persona que eso es lo que busca…

A mi me posteo en mi fotolog puros garabatos… de alto calibre y sin conformarse con eso, posteo bajo mi nick a mis favoritos escribiendoles cosas que lamentablemente son irreproducibles… y no solo a mi a Pazuzu tambien…

No quiero seguir mas con esta disputa para mi el ya no es tema…

Pero si, que quede claro que este foro y en mi vida diaria el respeto siempre ha sido la premisa… y eso no cambiara.[/I]

Y donde esta mi posteo?
Pfff, otra vez lo borraron?

Ya paren.

Re: Réplica

[QUOTE=Opiniatra]Valevil, has cerrado 3 temas en odonto. Estás decidida a evitar que Loydencl pueda manifestarse. Yo no sé que problema tienes tu con él que te llevó a cerrar 2 temas ante sus intervenciones, pero ya me parece un exceso cerrar un 3º tema, donde yo expongo tus atropellos.

http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=11736
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=11301
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=1236

Esos son los 3 temas que has cerrado. Te voy a decir algo, en en foro de medicina se han dado los mismo temas, [B]se ha discutido exactamente lo mismo[/B], pero no ha habido ningún desubicado que haya decidido cerrar los temas. Métanse al foro de medicina y vean que se ha discutido el puntaje con el que se ingresa a esa carrera, la forma en que hanc recido las privadas y la calidad con que se imparte la carrera en estas instituciones. [/QUOTE]
No se han cerrado porque patan que es moderador alla, habra creido y yo lo veo tambien, que se han mantenido en un tono de respeto, cuando se insulta a alguien, oseaa…INSULTOS, a veces con garabatos…
Segun las pautas debe ser cerrado.
Los temas cuando esten llenos de insultos personales hacia una persona, van a ser cerrados, los moderadores estan facultados para eso, es mas, para eso estan.

[QUOTE]En odonto Loydencl ha llevado la conversación hacia el mismo lado, pero le ha resultado imposible porque Valevil cierra los temas y se vale de las pautas, pero me parece arbitrario cerrar cuando la conversación está en curso.

Deja de abusar.

Lo peor es que después de que cierras algún foro, nadie más postea po en varias horas o incluso pasan días, si con tu actitud alejas a los usuarios que temen opinar poque tu borras y cierras a tu antojo.

Además, debes reconocer que lo que dijo Loydencl te cayó mal, te sentiste aludida por estar en una de las casas de estudio que él tanto cuestiona.
[/QUOTE]
EN ESTE FORO HAY REGLAS…por si no sabias;)
y esas deben respetarse, si alguien se pasa, se le “regula” no mas…no hay vuelta atras…
SI no te gusta, la puerta es ancha para entrar y salir…
bananacorp es vuestro lugar;) alla los van a dejar insultar a diestra y siniestra…

[QUOTE]
Sí, me desagrada Balthazar porque me parece un abusador. ¿Yo homofóbico? :smiley: yo supe que el wn es ---- (usted elige el término que prefiera :P) recién cuando me trató de homofóbico. ¿Acaso el simple hecho de cuestionarle algo a un homosexual te hace homofóbico? Me parece patética la actitud paranoica de ustedes. Yo creo que están acomplejados por la discriminación y creen que cualquier persona que les dice algo les está encarando la condición sexual. Les aconsejo acudir a un profesional que les pueda ayudar a resolver sus cuantiosos problemas, una terapia le vendría bien al sensible Balthazar.[/QUOTE]
Si te desagrada balthazar, porque es “abusador” o porque es homosexual, crea un tema cuestionandolo como moderador, mandale un mp a faculty, etc…
pero no puedes andar INSULTANDO a la gente porque te “desagrada”, ni los animales viejo…aprende a comunicarte correctamente opinologo
Deja que sea homosexual, es su vida muchacho, porque esa fijacion en lo que hace cada persona en su vida intima?
si quieres, crea un tema donde se discuta la homosexualidad, y te aseguro que si te mantienes dentro de los limites del RESPETO, muchos vamos a opinar y no te van a hacer nada.

pero siempre con respeto y no haciendote pasar por el en los fotolog ni insultandolo en estos y aca…

[COLOR=“DarkGreen”][I]Yo creo que lo mas lamentable de todo esto, no es la actitud del forista baneado, supongo que para el fue divertido crear todo esto…(aunque realmente no se que clase de gente de entretiene consiguiendo la atencion del resto)

Lo lamentable es la actitud de quienes se lanzaron contra Balthazar sin saber nada de lo que habia ocurrido y comenzaron con sus sermones sobre el autoritarismo de los moderadores y blablabla…
Como si el sitio fuese una democracia donde los moderadores son designados por votacion y recibieran un sueldo por realizar su labor.[/I][/COLOR]

eso es cierto…
el ekipo de moderadores aporta con el
sitio por amor al arte…
no tiene ninguna regalia ni algun beneficio
por dedicar tiempo al sitio…

¬¬
poecitos ¿no?
nadie los obliga a hacerlo tampoco :coffee:
no se pongan melodramáticos que ahi las cagan
simplemente no pesquen al personaje y ya.

no es melodramaticos señora
creo q me malinterpreto…

:coffee:

uta el weon freak :coffee:

Leiste lo que puso Hammerland?

ESTIMADOS
YA ESTAN MODIFICADAS LAS PAUTAS
SALUDOS

[QUOTE=Thâi]ESTIMADOS
YA ESTAN MODIFICADAS LAS PAUTAS
SALUDOS[/QUOTE]

ah no po, como es eso de andar modificando las reglas del juego a cada instante!!!

es jugo no mas…

a todo esto, rojo no es rudo y dani es su perro faldero…

[QUOTE=h_escobar]ah no po, como es eso de andar modificando las reglas del juego a cada instante!!!

es jugo no mas…

a todo esto, rojo no es rudo y dani es su perro faldero…[/QUOTE]

y tu estudias dedicadamente para tu examen de grado :coffee:

Sin comentarios para este jovenzuelo:coffee:
Se nota que cambio de actitud:coffee:
pffffff no se que tanto alega, si ya lo banearon y se hizo otra cuenta.

al menos me entretiene…

[QUOTE=Patan Clandestino]al menos me entretiene…[/QUOTE]

Pfff, claro.

Y ESO Q FUE’??

[QUOTE=Patan Clandestino]Y ESO Q FUE’??[/QUOTE]

Algo como tus aportes :stuck_out_tongue:

excelente entonces…